The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

Estos xbots, ahora diran que el skyrim es goty de MS tambien :jordan:

1 me gusta

No.

Pero deathloop, Psychonauts 2, Halo Infinite, Age IV y Forza Horizon 5 son de MS game studios :banderas:

Una muestra de lo que se viene :bravo:

Es mas, si hay mejor publisher/estudios en los Game awards, veo dificil que no lo gane MS.

Al fin algo despues de años de humo :bravo:

Ojala el prox gears tambien sea free to play

Para que tan preocupado de ahorrarte las 7 lucas del gamepass :risaql:

Porque los mismos sony tards de acá le tiraban mierda al juego, por eso el aji si se pasea a charchet :ginomeruane: ahora saldrá el Damage Control de los retards con que no importa porque es multi consola :ginobaila:, van a salir igual que con hades, le tiraban mierda cuando no estaba en Ps, y después decían que no es mierda porque también esta en ps :jordan:

Deathloop estaba listo antes de la compra :jordan: es como decir que Piñera habia ganado una libertadores cuando fue accionista del colo. Lo que salga después de las compras de los estudios, ahí si tiene mérito MS ya que ponen el presupuesto y otras cosas como cambio de dirección y etc.

No jugaste ninguno :ginomeruane:

Cual ninguno? Los psychonauts? Jugué los 2, el 2 lo jugué en gamepass :ginomeruane:

Cuál es tu nick de xbox o como se llame la wea? Tampoco jugaste Ratchet :ginomeruane:

1 me gusta

Lo jugué donde probé Returnal. La misma mierda de los otros pero con bonitos gráficos, pura challa :jordan:

Aparte que Psychonauts tuvo 2 años de desarollo financiado por MS :bravo:

2 Me gusta

Ladrar sin jugar las weas :katana:

:ginomeruane:

1 me gusta

Si hubieras dicho que jugaste Ratchet donde tu pololo, ahí te hubiera creído :jordan:

1 me gusta

Quien? :zippytecito:

Cómo le hizo bien a MS arreglarse en esta gen, es cosa de ver el grupito antisony que han bailado y tomado luego de años de sequía y mendigando un par de juegos en change.org. Son como el pendejo gringo al que webearon toda la vida y luego llega con una ak47 al colegio, muy detonados.

3 Me gusta

Estaban acumulados del 2012 :jordan:

Imagina pedir un crédito para construir una casa y después digas que la casa es del banco.

Buenos juegos, pero aun le falta su obra maestra al nivel TLOU o el ultimo GOW, como que no han podido sacar una franquicia nueva o reinventar las que ya tienen, por el contrario estan estancados, quiero creer que las proximas versiones de gears, halo y FH solo para la next gen y pc seran firmes candidatos a los goty.

Yo quiero ver lo que hará The Initiative, ahí hay talento de sobra, creo que uno de los escritores fue el que hizo destiny 2. Ojalá muestren cosas buenas a la noche, eso es lo que importa :bravo: