The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

RDR2 y Metroid, lo demás puede quedar en el saco de lo q nunca vas a jugar. Hablando en serio, de verdad es lo mejor que he jugado en switch, tal como el 4 lo fue en 3ds

1 me gusta

Deja de jugar lol, weon :tom:

3 Me gusta

Estoy jugando menos ahora :cryi:

Con la xbox puedo jugar mientras hago bici estatica asi que le baje horas al lol xD.

Pero tengo como para 3 meses para terminarme todos esos juegos y por febrero creo ya sale pokemon arceus :cryi:

Deben tener los maletines guardados pa hacer ganar esa wea :hehe:

Yo quiero que gane it takes two o psychonauts, pero que gane Ratchet sería chistoso :tom:

El aji en el hoyo a los sonyers si es que gana Psychonauts 2 sería épico :jordan:

Psychonauts es tremendo juego, me sorprendió a cagar. Si no lo gana Metroid, que lo gane este.

4 Me gusta

Cualquiera, total el morza ya no fue :katana:

it takes two es una joyita deberia ganar :bravo:

Es bkn el jueguito y los diseños de niveles :bravo:

Psychonauts es juegazo. Muy merecida la nominación.

Yo creo que va a ganar Metroid. Pero me gustaría que gane Psychonauts o It Takes Two.

3 Me gusta

yo después de haber jugado varios de los nominados sigo quedándome con it takes two fue lejos uno de los mejores juegos del año con una historia bien contada y el juego nunca dejo de innovar dentro de la misma.
Metroid dread fue buen juego y psychonauts se merece la nominación sobre todo por que lograron un excelente juego de plataformas que sigue la nostalgia que habia dejado el primero tantos años atras , ratchet por un aspecto mas técnico demás pero aparte que se vea bonito y sea un logro tecnico con rtx a 60fps ni me acuerdo de que se trataba, deathloop simplemente no es mi tipo de juego y resident también lo jugué pero no lo encontré nada memorable

1 me gusta

pero si la wea sale en las consolas de sony??? la wea lol

7 Me gusta

Se meo solo :roncha:

4 Me gusta

porque le ganaria al invento de ratchet y por ser de un estudio de ms :hehe:

1 me gusta

Porque MS puso algo de plata para que lo terminaran, así que es todo de MS :risaql:

2 Me gusta

Aparte de ser un estudio de MS, un eventual Psychonauts 3 no saldría en consolas de Sony. La serie se amarró a Xbox/PC.

Ahí sería un juego de MS.

Igual es un juego de MS. Si es el publisher y lo primero que sale cuando partes el juego :zunrie:

1 me gusta

si pyschonauts sale ganador hoy seria aji para los xbots no mas por que la ps5 es la de los gotys y otro año no mas cumpliendo con los fans :gino2:

2 Me gusta