RDR2 y Metroid, lo demás puede quedar en el saco de lo q nunca vas a jugar. Hablando en serio, de verdad es lo mejor que he jugado en switch, tal como el 4 lo fue en 3ds
Deja de jugar lol, weon
Estoy jugando menos ahora
Con la xbox puedo jugar mientras hago bici estatica asi que le baje horas al lol xD.
Pero tengo como para 3 meses para terminarme todos esos juegos y por febrero creo ya sale pokemon arceus
Deben tener los maletines guardados pa hacer ganar esa wea
Yo quiero que gane it takes two o psychonauts, pero que gane Ratchet sería chistoso
El aji en el hoyo a los sonyers si es que gana Psychonauts 2 sería épico
Psychonauts es tremendo juego, me sorprendió a cagar. Si no lo gana Metroid, que lo gane este.
Cualquiera, total el morza ya no fue
it takes two es una joyita deberia ganar
Es bkn el jueguito y los diseños de niveles
Psychonauts es juegazo. Muy merecida la nominación.
Yo creo que va a ganar Metroid. Pero me gustaría que gane Psychonauts o It Takes Two.
yo después de haber jugado varios de los nominados sigo quedándome con it takes two fue lejos uno de los mejores juegos del año con una historia bien contada y el juego nunca dejo de innovar dentro de la misma.
Metroid dread fue buen juego y psychonauts se merece la nominación sobre todo por que lograron un excelente juego de plataformas que sigue la nostalgia que habia dejado el primero tantos años atras , ratchet por un aspecto mas técnico demás pero aparte que se vea bonito y sea un logro tecnico con rtx a 60fps ni me acuerdo de que se trataba, deathloop simplemente no es mi tipo de juego y resident también lo jugué pero no lo encontré nada memorable
pero si la wea sale en las consolas de sony??? la wea lol
Se meo solo
porque le ganaria al invento de ratchet y por ser de un estudio de ms
Porque MS puso algo de plata para que lo terminaran, así que es todo de MS
Aparte de ser un estudio de MS, un eventual Psychonauts 3 no saldría en consolas de Sony. La serie se amarró a Xbox/PC.
Ahí sería un juego de MS.
Igual es un juego de MS. Si es el publisher y lo primero que sale cuando partes el juego
si pyschonauts sale ganador hoy seria aji para los xbots no mas por que la ps5 es la de los gotys y otro año no mas cumpliendo con los fans