The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

rumores dicen que van a mostrar un trailer nuevo del FFXVI :dpc:

2 Me gusta

Puta, no hay mucha expectativa en ese caso :risaql:. Destiny 2 tendrá muchas maravillas pero el storytelling e historia son bien regulares en el juego base, mejores que el primero pero nada tan sobresaliente.

Demás muestran algo de Alan Wake 2, considerando que salieron las ofertas de TGA y el Remaster tiene descuento :thinking:

Puta yo recuerdo que era buena la wea, más encima contrataron al director del juego de los avengers :cryi:

Me cuesta pillar si hay ironía ahí, ya que el D2 tenía algunos setpieces buenos en una historia regular (no confundir con el lore, que es espectacular) y Avengers… para que decir que esa weá es un desastre.

Ojalá suelten algo del Metroid Prime, Nintendo se ha guardado ese proyecto bajo 7 llaves.

1 me gusta

Ahora si Psychonauts gana el GOTY los sonyers van a celebrarlo como de ellos? Simplemente RetardCL :jordan:

1 me gusta

Y van a salir con la analogía del crédito hipotecario :jordan:

1 me gusta

:jordan:

los xbots son como los de la Universidad de Chile del mundo gamer, no han ganado nada pero celebran como campeones, van ultimos en la tabla, pero festejan como si fueran el real madrid y tratan de inventar copas y weas locas para sentir que ganaron algo…

1 me gusta

Se supone que el tipo escribió el lore de destiny 2, por eso pienso que le hará contra peso a un wn tan malo como el director de avengers xD

:from:

Hoy, en analogías como la corneta… :jordan:

4 Me gusta

No estarás confundiendo a Joseph Staten? ese wn se fue de Bungie pero a 343i.

Hay weas carerajas, pero cogarse del psychonaut solo porque en los premios no esta ni halito ni el morza es lo mas bajo que pueden caer :jordan:

Aparte una wea indie que sale en la Sapiente5 :katana:

1 me gusta

El asunto es que sony no necesita colgarse de nada ni nadie, se mantiene solito. Por otro lado acá mismo vemos a los anti-sony colgarse de lo que sea en un intento desesperado para hacerle peso a sony. Sacando de la alianza ninty-xbox, segun convenga, la potencia, portabilidad, la “magia”, hasta las ventas de otras cosas de MS como office nombran, de cagaos no incluyen los celulares también para atacar a sony.

2 Me gusta

Saliera ese goty hasta acá llegaría el olor a billete :tom:

1 me gusta

Entiende que no es indie sonyer retard :venom:

1 me gusta

Sony paga? Pero si ms tiene un presupuesto gigante al lado de sony :jordan:

Las excusas de estos wns :katana:

Los downs de siempre dando like :whisky:

:from:

Hablar de down siendo un indio qlo feo :boom:

2 Me gusta