[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Que chucha, ¿lo rusheaste? :jordan:

Nop solo jugué, justo toco fin de semana.

Tampoco es tan largo.

2 Me gusta

Es más corto que witcher 3 si, pero tampoco es corto, corto, la pura historia dura 30 hrs sumándole a las secundarias que son bastantes, fácil hay 40 o 50 hrs en total, por eso preguntaba si lo rusheaste y te fuiste por la historia principal no mas

Sí, lo rusheó.

Yo voy a jugar esta weá tranquilito haciendo todas laa hueás de sidequests posibles mientras llegan más parches :whisky:

Hice todo el ciclo de misiones con Panam (excelente final si escoges este camino), la línea de silverhand también terminada, las misiones de wakako, peleas, carreras… lo termine rápido si pero igual hice casi todo el resto de misiones

Tanto cuesta asumir en este foro dios mio :jordan:

Lo dice el que sacó al baile los puntajes de los exclusivos de nintendo y se quedó calladito cuando le dijeron que son inferiores a la majestuosidad de GTA IV :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Cuántas horas te duró?
Yo estoy tranquilito haciendo secundarias, encuentro realmente la raja moverse por la ciudad, y de verdad, no sé si he tenido mucha cuea no más, pero no me a tocado ni un bug que te pueda cagar la experiencia.

Mañana “juego qlo, lleno de bugs, lo odio, Hue Hue” :powerdiego: :powerdiego:

Nadie te compra ya :jordan:

1 me gusta

:from:

:jordan:

Cuánto te duro aprox en el speedrun?

Igual no es tan largo el juego

1 me gusta

Rusheado sale eso app

20 a 25 hrs

Jugandolo bien, como 40 hrs

Poco igual 40 horas, esperaba mas :zippy:

Se compra a 30usd :cazador:

Duro 23 hrs según el juego, aunque tengo la impresión que fueron más horas. A la misión final se llega rápido. Ahora a esperar que lo arreglen y el parche next gen para platinarlo.

10 hrs menos que el witcher 3 no mas xd

Cyperpunk 20 horas
The witcher 51 horas
Es poco, hay que ver los dlc que se vendran, deberian ser free despues de la cagada de lanzamiento si :risaql:

Para complementar el tema de los bugs, me pasó que durante toda la partida se quedaron pegados los botones del tutorial en la pantalla… no pude sacarlos e incluso aparecían en las cinemáticas. Me termine acostumbrando pero es una pésima experiencia para el jugador y habla aun peor del desarrollador.

1 me gusta