[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Yo llevo como 8 hrs entre haciendo quest principales y secundarias, y de las principales llevo 3 misiones no mas, claramente esos resultados los deben sacar avanzando a la rápida o solo por la historia principal y en una dificultad accesible

Esq la magia de estos juegos es variar con las sidequest, pero asi como ta el juego no creo que den muchas ganas de hacer sidequest :zippyanciano:

Llevo como unas 6 horas en PS5. Esta bueno el juego pero hay una huea que me molesta harto y es que corre super inestable. Ya se me ha cerrado el juego unas 6 veces, al medio de misiones, etc. algunas veces no alcanza el checkpoint y tengo que volver atrás. Una paja, así que ando haciendo guardados rápidos a cada rato.

Lo otro es que como dije antes, el AI del juego es horrible, los movimientos de algunos NPCs es digno de PS3 con suerte.

La historia me engancho harto, una pena porque el juego tiene todo el potencial.

Alguien en PC jugando con mando? me cuesta más de lo normal apuntar, incluso con las ayudas.

1 me gusta

Me paso lo mismo trate de ajustar la sensibilidad pero igual no quedo como quería.

2 Me gusta

Apunta sin L2/LT usa solo el punto de mira en pantalla, se va a la xuxa cuando apuntas con esos botones.

1 me gusta

sacame de una duda, un amigo que tb lo juega en ps5 me dice que uno ya cacha cuando se va a crashear onda por lo que me comentaba los frames se van a la b y unos min despues el juego se crashea, y que es super notorio, pregunto pq sony esta haciendo refunds sin preguntar nada si es el cyberpunk y como lo esperaba jugar esta semana en ps5 si corre igual de mal que ps4 prefiero comprarlo cuando salga el parche next gen

De verdad están haciendo refund? :oshit:

Me pasa igual, juego con control y es un webeo

1 me gusta

si pasandose por la raja sus propias politicas de no haberlo jugado o bajado, en estos momentos dices que quieres hacer el refund de cyberpunk en ps4 por que el juego esta roto, te quitan la licencia y te devuelven los dolares

Esa wea me molesta un poco, ¿sera que hay poca gente y vehículos según el distrito donde uno este o es por como anda actualmente en rendimiento?

Consulta medianamente offtopic. El TW3 tiene mejoras gráficas para ps5?. Estaba pensando en retomarlo en ps4 pero si está parchado para la consola de los sapiente5, prefiero esperar a cuando tenga una :cryi:

al igual que cyberpunk saldra el parche next gen gratuito este prox año

La física de la moto… :from: Parece resorte la hueá, al menos la que te deja Jackie

Si, se nota altiro cuando el juego va a crashear. Bajan los FPS, algunas texturas se demoran en cargar, etc. hasta que al final después de un par de minutos el juego se cierra. Todas las veces el mismo patron.

What? te deja la moto?

JAJJAA ctm, noticia de febrero

1 me gusta

Sí, después de que vas a su funeral su mamá te la ofrece. Hay una misión que empieza llamándola a ella, es bien simple. Busca en tu diario una misión que se llama ‘Rey’ algo.

1 me gusta

Entonces es wea del juego y no soy yo el manco :risaql:

Otra consulta, me está pasando lo mismo que me pasó con el Witcher 3 al principio, el inventario lleno de weas, lo bueno es que hay una opción para vender la chatarra, pero las armas? hago como en el Witcher? quedarme con la mejor de cada una y el resto venderlas no más?

Si puedes venderla o acumularlas en la cajuela del auto o en la casa de V. O derechamente tirar el arma con R3.