[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Tanto cuesta asumir en este foro dios mio :jordan:

Lo dice el que sacó al baile los puntajes de los exclusivos de nintendo y se quedó calladito cuando le dijeron que son inferiores a la majestuosidad de GTA IV :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Cuántas horas te duró?
Yo estoy tranquilito haciendo secundarias, encuentro realmente la raja moverse por la ciudad, y de verdad, no sé si he tenido mucha cuea no más, pero no me a tocado ni un bug que te pueda cagar la experiencia.

Mañana “juego qlo, lleno de bugs, lo odio, Hue Hue” :powerdiego: :powerdiego:

Nadie te compra ya :jordan:

1 me gusta

:from:

:jordan:

Cuánto te duro aprox en el speedrun?

Igual no es tan largo el juego

1 me gusta

Rusheado sale eso app

20 a 25 hrs

Jugandolo bien, como 40 hrs

Poco igual 40 horas, esperaba mas :zippy:

Se compra a 30usd :cazador:

Duro 23 hrs según el juego, aunque tengo la impresión que fueron más horas. A la misión final se llega rápido. Ahora a esperar que lo arreglen y el parche next gen para platinarlo.

10 hrs menos que el witcher 3 no mas xd

Cyperpunk 20 horas
The witcher 51 horas
Es poco, hay que ver los dlc que se vendran, deberian ser free despues de la cagada de lanzamiento si :risaql:

Para complementar el tema de los bugs, me pasó que durante toda la partida se quedaron pegados los botones del tutorial en la pantalla… no pude sacarlos e incluso aparecían en las cinemáticas. Me termine acostumbrando pero es una pésima experiencia para el jugador y habla aun peor del desarrollador.

1 me gusta

Sabes sumar mistra? Cómo van a ser 10 horas menos que el Witcher, si está clarito en la foto de arriba que la pura Main dura 20 y la de w3 50, encuentro una caga 20 horas para un juego que se suponía era de gran envergadura como cp77, cómo dijo el ckin, se juega cuando esté más barato no más.
Dura lo mismo que el GOW ps wn, no me wei, ques es un juego bien lineal :jordan:

3 Me gusta

AAAAAAAAAAAAATANGANA!

Juego recsm :tom2:

4 Me gusta

El primer DLC será free, ya lo anunciaron.

1 me gusta

Leíste la wea de link? Se nota que no

Puse que esos 20 hrs app son rusheado, jugando bien, la main story dura 40 horas aprox, vs las 50 hrs del witcher, son como 10 hrs de diferencia no mas

Chucha, yo llevo como 12 horas y ni cagando siento que en 8 me lo termino. Ni idea cómo miden esos tiempos wn. Quizá en qué dificultad, porque TW3 me duró como 20 horas más de lo que dice esa web. Incluso más diría, sin contar los DLCs.