[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Depende si bajaste la versión sin parche. No me ha pasado que no puedas tomar objetos, pero sí ayer me pasó que las opciones de diálogo no podía seleccionarlas y me tocaba recargar la partida.

La verdad que me molesta ya por el tiempo que se retrasó la hueá. Igual, es iluso creer que llevan 8 años de desarrollo. Seguramente se enfocaron full después de terminar TW3 y sus DLCs. Sus 4-5 años quizá.

1 me gusta

yo toi jugando al ass creed valhala y si bien tiene un par de bugs , no hay ni comparacion, la wea anda muy bien

1 me gusta

1.04 creo que era. Jugué un par de horas y me topé los siguientes bugs:

Objetos que no podías tomar. En la torre que subes para conectar la radio, había una tarjeta que no podía tomar y después cuando encontrabas un cuerpo habían otros objetos con el mismo drama.

A ratos no podía disparar en la persecución del principio

Falla de audio

Texturas que no cargaban

Autos que aparecían de la nada.

No podía seleccionar algunas opciones. Tenía que pausar el juego para que funcionara

Diálogos incompletos. Todo eso en menos de 3 hrs aprox.

Si lo parcharon después, bien pero, no se puede justificar una weá así.

1 me gusta

:from:
Con tu haitiano de la bodega se te olvida todo :jordan:

2 Me gusta

:from: :zippyrollow:

2 Me gusta

Comparable*

La n está al lado de la m :cryi:

1 me gusta

En bugs esta peor que un AC po mistra ql :fromok:
Apenas empezai a jugar te salen 2 weones flotando

O estos bugs son antes del último parche o tengo suerte xdd porque no me ha salido ningún bug así, ayer no mas se fue el audio en una parte, pero volvió rápido, fuera de eso no ha pasado nada más. Igual tengo varias partidas guardadas por si se me bugea algún save y cague feo con eso

Weon, que xuxa xD tampoco he visto ninguna de esas weas.

lo encuentro equivalente al AC Unity en lo bugueado de salida, quizás más

Mira Ridesh, hasta el Rojo tuvo que asumir el flop.

Asuma.

4 Me gusta

A este wn le pasó el de no poder recoger weás y otros que no había visto.

Listo juego terminado, lo desinstale inmediatamente, a mi parecer es un juego inconsistente en cuanto a calidad. Hay partes que son realmente geniales y otras que no sabes cómo xuxa las metieron. El componente rpg no es tan importante, de hecho lo olvide y como a la mitad comencé a subir de nivel al personaje. Sobre la dificultad, lo termine en difícil y no están complicado… sin dudas lo van arreglar a punta de parches y el juego va quedar impecable como siempre debió ser.

1 me gusta

oye el wn pa obsesionado pa querer de alguna manera devolverme trolleos wn oh, puta que te la deje adentro :jordan:

mira, me voy a citar los post infames de nuevo:

lamentablemente, salió con los problemas técnicos gigantescos.

Que chucha, ¿lo rusheaste? :jordan:

Nop solo jugué, justo toco fin de semana.

Tampoco es tan largo.

2 Me gusta

Es más corto que witcher 3 si, pero tampoco es corto, corto, la pura historia dura 30 hrs sumándole a las secundarias que son bastantes, fácil hay 40 o 50 hrs en total, por eso preguntaba si lo rusheaste y te fuiste por la historia principal no mas

Sí, lo rusheó.

Yo voy a jugar esta weá tranquilito haciendo todas laa hueás de sidequests posibles mientras llegan más parches :whisky:

Hice todo el ciclo de misiones con Panam (excelente final si escoges este camino), la línea de silverhand también terminada, las misiones de wakako, peleas, carreras… lo termine rápido si pero igual hice casi todo el resto de misiones