[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Esos bugs hacen que sea unico xD
he visto un monton de weas locas en youtube :V

1 me gusta

:gino2:

10 Me gusta

Juego ql, de noche es hermoso.

4 Me gusta

:jordan:

7 Me gusta

Juego culiao ordinario :tom2: desde Fallout 76 que no veía tantos bugs de un juego en inet

:jordan:

Para que vayan a sacarse selfies con esa weá que está en el juego sin ningún mod.

6 Me gusta

La picardia del chileno

Brigido :once:

Básicamente van a terminar el juego dentro de los meses siguientes…

CDPR :bcry:

Resumen

Agreguenle 3era persona :zippyuy:

1 me gusta

Se vendrán updates en 7 días para mejorar el GOAT :banderas:

“Sin bugs era 95 seguro”

1 me gusta

Pero si tiene 90 con bugs, obvio que tendria mejor nota sin esos. Lo unico malo es el rendimiento, como juego en general es bastante bueno. Tay puro dando pena con tus troleos culiaos pencas :jordan:

1 me gusta

Ellos mismos estan reconociendo que su juego en consolas esta malo, pero aca lo defendieron mas que sus creadores.

Esto es algo que no recuerdo ocurriera antes con un triple A de este calibre.

3 Me gusta

CD Project siempre ha sido buena empresa respecto al usuario, sobre todo de PC. Se le fueron en collera los tiempos nomás y se enfocaron mucho en los specs tope

No ocupes lógica cuando le respondas al :ginomeruane: que se marea

1 me gusta

Encuentro que es inaceptable que aun no hagan reviews públicas del juego en consola, esperando los parches. Ahí mismo se nota que son regalones. Deberían haber echo review de PS4 y One día uno pero estan “esperando”. :pelaotriste:

2 Me gusta

No se que tan real sea ese 90. Se nota mucho que dejaron pasar varias cosas por alto.

ctmmmm pense que era fake
tremendo!!!

:bravo: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

va a seguir bajando la nota en todo caso, ya es demasiado demasiado bug/problemas técnicos pa que le sigan chantando 100-90 así nomás

1 me gusta