[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

No veo cual es el problema que decidan hacer un review del juego cuando ande en óptimas condiciones en consola. Es lo más lógico. Si lo que se le achaca al juego es el mal rendimiento, no se le critica al juego como tal, si hacen reviews ahora solo tendría notas bajas por el bajo rendimiento en consola y los bugs, si fuera por el juego mismo, (historia, gameplay, etc) fácil tendría la misma buena crítica que tiene en pc o más. Y de regalones podríamos hablar de algunos juegos de sony que se le perdonan hartas cosas por ser sony, que si no fueran exclusivos la crítica podría ser más lapidaria, como pasa en otros juegos.

¿Será que a todos los juegos le hacen el mismo tratamiento?

El juego es injugable y eso para ti no afecta la jugabilidad? :jordan:

1 me gusta

Al menos intentan arreglar la wea si, en cambio Nintendo hace la vista gorda con el Hyrule Warriors y el horrible desempeño que tiene

1 me gusta

Una wea es que sea injugable por los bugs (que tampoco es realmente injugable y con el tiempo se corrige ) y otro es que tenga un gameplay realmente malo por diseño y sea injugable por eso

:once: :perreed:

Da lata la weá porque CDPR es una buena compañía. Que les sirva de experiencia no más.

4 Me gusta

justo la sensación que me deja el juego hasta ahora. casi me estoy obligando a continuar

con the witcher 3 sin jugar los 2 anteriores fue lo contrario en un par de horas ya estaba metido en la historia y aunque el gameplay no era lo mejor, el mundo era lo suficientemente interesante para querer seguir jugando.

Lo único que yo creo que pueden hacer a futuro pa ganarse a la comunidad de vuelta, aparte de obviamente ir arreglando el juego con los meses, es lanzar gratis los dlc que tengan preparados, y onda esperar que sean al nivel del Hearts of Stone / Blood and Wine.

Quien escribió eso¿?

Puta el juego pa callampa :jordan:

Lo único cierto de ahí es que el shooting podría haber sido algo más estratégico, pero que en lo demás se sienta que no hay roleplaying es falso :jordan:

De lo uqe he visto, es el mayor problema del juego, en el lado de RPG se quedo super corto, Lariat y OBsidian seran nuestros pastores en RPG :zippycc:

1 me gusta

Yo creo que como nadie juega esa caga mala , solo el gino quizás, les da lo mismo mejorarlo :michaeluu:

Pero si desde hace tiempo se decía que era un fps nomas y acá dale con que era RPG :jordan: no hay ningún gameplay donde no se solucione todo disparando.

Será porque se solucionan en base al gameplay del juego? Es un shooter rpg, no vay a pasar las weas a combo limpio o con algo fuera de las mecánicas, de hecho podís jugar a puro melee igual xdd o con armas blancas

Estoy de acuerdo en prácticamente todo. Lo de la IA es pa’l pico. No existe en el tráfico y los NPCs son una mierda. En PC hay harto flujo de gente, pero es como que en todos lados es la misma hueá, un “río” de gente que camina y camina sin mucho más que decir, da lo mismo donde estés en muchos casos.

Me recuerda un poco a lo que fue Game of Thrones y la diferencia abismal cuando tienes una historia -en este caso The Witcher- previamente armada, donde tienes que adaptarla y cuando ya no tienes una trama en la que basarte y tienes que hacerla por la tuya.

Mucho marketing, demasiado, para terminar con algo que no es ni la punta del iceberg que todos esperábamos.

3 Me gusta

:hehe:

Es una decepcion, y le regalaron nota tipo juego de nintendo :hehe:

Fallout new vegas le da un repaso en lo que es netamente características rpg :banderas:

Y no tiene nada de malo, pero se pintaba que sería algo mucho más que un fps cualquiera.

Ya me cansé de ver gameplays y a esperar la versión next gen, pero me da la sensación de que en la parte de IA va a seguir igual. No recuerdo que The Witcher tuviera ciudades con npc que valieran la pena o que se sintieran vivos tipo GTA, podrá mejorar en este aspecto? Porque para mí la ambientación es lo más importante en este juego y la ciudad está, es perfecta, pero en el resto se pierde un poco de lo que he visto.