[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Al RDR2 lo critican más que la chucha pero la weá está realmente 1 generación sobre todos los otros open worlds en cuanto a como hace orgánico el mundo.

3 Me gusta

En que rpgs interactuas con todos los npc que ves en el camino? En ninguno, solo con algunos, por lo general ponen cientos de npc para que se sienta más vivo el mundo o la ciudad, en gta tenis hartos npc pero pasa lo mismo, no interactuas con todos los que ves

Y el lado tecnico y presupuesto del juego son admirables, pero conosco mucha gente que le dio paja terminarselo porque a veces se siente que el juego se esfuerza en ser pajero :zippypozo:

Edit: Como dije, a mi me importa un pico los bugs que finalmente arreglaran, o como corra en consola viejas que ya todos sabiamos, esta es la wea que a mi me molesta:

Que al final los cambios son minimos segun esas weas cuando los sobrevendieron.

1 me gusta

Yo jugué el RDR2 hace poco, me lo terminé y a nivel de open-world en cuanto a NPCs, se lo pasea por donde quiere al CP2077.

Las acciones de CDPR bajaron y al mismo tiempo hicieron que las de Rockstar subieran entre la comunidad gamer, ja ja ja.

2 Me gusta

En ese sentido esperaba que fuera más estratégico, aún así no es un cod la wea que llegues y dispares

El GTAV es de hace 2 generaciones ya, y por lo visto en el RDR2 se esperaría una interacción diferente en el VI. Lo mismo acá, no es como que todos tengan sus propios diálogos porque esa weá sería demasiado recurso en algo básico, pero, ¿Tú sientes orgánico el mundo de Cyberpunk? Yo no lo siento así. La ciudad en sí es la raja, muy bacán, pero le faltan demasiadas cosas. De hecho leo a mucha gente criticar que no te puedas cambiar el aspecto más que con la ropa. O sentarte en un Bar a webear, lo que sea. Cosas básicas que son más relevantes que tener pene o vagina, weás que a menos que te dé un bug con cue’a volverás a ver.

Yo sigo jugando el juego, pero no lo voy a defender en cosas básicas que se cayeron. Seguiré en mi moto-resorte recorriendo la ciudad. :risaql2:

1 me gusta

También ando en esa moto :jordan: :risaql:

No digo que debas hablar con todos los npc, pero hasta en el GTAV estos están haciendo algo, se nota que tienen un propósito, ni hablar del RDR2. En cyberpunk parecen de relleno nomas, para que la ciudad se vea con gente.

no entiendo como xuxa cayeron en ese tipo de cosas… si estos wns venían de hacer The Witcher 3, es el mismo equipo el que lo desarrollo ¿? por ahí lei que en realidad el juego llevaba 4 años de desarrollo (estoy buscando la fuente).

El wticher 3 también tenia hartos bugs y era mucho mucho mucho mas simple, la gente encuentra raro que un auto salga volando porque te afectas mas el gameplay que un caballo este arriba de una casa.
En transito y densidad de peatones obviamente va a ser mucho mas complejo en una ciudad gigante que en pueblitos. Y esos bugs los fueron corrigiendo en base a parches por meses, yo creo que aca pasara lo mismo asi que no es tanto drama.

La gente esta reclamando que se siente como un shooter generico y vienen del combate del witcher 3 que el combate era como de juego de accion ultra-generico ( yo les tenia fe porque asumi que tomarian el feedback).

Y por el lado del RPG, tambien sigue la misma linea del witcher 3, donde geralt es un personaje 99% definido desde cuando lo tomas y le cambias algunos stats.

ok Reed.

2 Me gusta

Esa misma crítica se la hice al mass effect en su momento, que en el 1 de tener un combate con altos componentes rpg y usar estrategia, en el 2 y 3 pasaron a ser una wea bien simple, perdió todo ese componente en el combate y al final era como un shooter en tercera persona

Ni que ser RPG fuera un signo de calidad de por si po wn más que una característica. El combate del Mass Effect 3 es genuinamente bueno, muuuucho mejor que el del ME1, hasta el mp tuvo enganche a base de lo puro bueno que era.

La calidad rpg tiene que estar en las otras weas, como las quest y las formas de solucionarlas fuera del combate.

Pero perdió el toque rpg para hacerlo más simple, perfectamente podría haber mantenido lo del 1 mejorándolo no mas, no se siente el roleplaying en el combate. Caso similar fue el fallout 4, que básicamente es un shooter cualquiera

Pero si el combate del ME3 es mucho más significativo que el del ME1.
Las clases tenían características mucho más definidas y diferenciadoras, la variedad de enemigos y las formas en que estas características se aprovechaban eran mucho más significativas.

El ME1 lo que tenía era un montón de challa de subir 5% más a esta arma y a este poder, no tenía un segmento de stealth o de hackeo de sistemas para resolver niveles de manera distinta a lo Deus Ex,

Lo que perdió el ME2 y ME3 respecto al ME1 son otras weas, como la exploración del Mako y esa ilusión que tenía al tener todos esos mundos grandes vacios. Eso no es calidad rpg pa mí, calidad rpg son weas como la tomada de quests y las distintas formas de resolverlas que tienen juegos como el Witcher 3 o el New Vegas.

1 me gusta

Y pirata mas encima…

La personalización del personaje es bien amplia si, por lo menos

Hasta el pico :once:

5 Me gusta

Pero la historia es buena :ginomeruane:

5 Me gusta

Le ha pegado a las acciones de CDPR en todo caso. Igual estas son cosas a las que las empresas reaccionan.