[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Media cagaita.

“Para las versiones en caja, por favor intentad primero conseguir un reembolso en la tienda donde comprasteis el juego”, dicen sin especificar si han llegado a un acuerdo con estos comercios. “Si esto no fuera posible, por favor contactar con nosotros en [email protected]” y haremos lo que podamos para ayudarte. Desde hoy, puedes contactar con nosotros durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020".

1 me gusta

Suerte devolviendo un juego en el euro :jordan:

9 Me gusta

Y aquí no le dan importancia al tema de los bugs. Si la empresa tendrá que hacer refund en consolas es por que es grave. Por eso a lo que iba, en consolas deberían rajarlos y dejar precendente. Pero como son los regalones de IGN y demas, no lo harán.

2 Me gusta

Gamespot creo fue de los pocos medios que le dieron una nota acorde 7/10, el cual coincide con las impresiones de varios de acá.

Fue la oportunidad de haber marcado precedente, sobre todo cuando hace un tiempo se sacaban estas declaraciones:

2 Me gusta

las acciones suben y bajan , da lo mismo esa wea

Y me acaba de llegar :risaql:

5 Me gusta

Pide el refund :hehe:

Guardalo por 2 meses más xdd

Alguien pudo probar el fix para ryzen que se supone que aumenta los fps?

1 me gusta

Cuál fue ese? Para procesadores?

Por qué? Si a ti el juego te ha funcionado sin problemas en la ps4.

:risaql:

2 Me gusta

Por si quiere jugarlo mejor, como dije antes, no he tenido problema con los bugs grandes

he leido aca varias veces q lo comparan con los bugs del tw3, puta lo jugue dia 1 y no recuerdo haberme topado con niguno, esto no quiere decir q no existan, si no q tuve cuea nomas y no eran tan frecuentes al parecer, pero lo que he visto de este juego, hasta las betas de los battlefield son mejores, el ac unity tambien lo jugue dia 1 y lo que me tope varias veces eran los caballos invisibles, un framerate de mierda y un par de veces me paso esa wea de las caras que se lleno de memes, ese juego lo encontre injugable con la cantidad de bugs que tenia, el cyberpunk por lo que he visto es mucho peor, pero en mala, si tenian el juego asi mejor lo hubieran tirado pa fines del otro año nomas

4 Me gusta

También jugué tw3 día 1 y sin webiar no me tope con ningún bug xd.

1 me gusta

por aca igual, es mas tw3 salio muy pulido, yo lo compre fisico dia 1 :bravo:

Es que no son solo los Bugs, es la resolución, fps y en general un mundo en cuanto a npc se siente muy mal comparado con otros exponentes del género como rdr2 o GTA v.

Yo no dudo de que el juego con una buena rtx se debe ver la raja, pero descuidaron el mercado más grande que tenían y lo peor es que mintieron descaradamente escondiendo esa versión hasta el final.

2 Me gusta

Ahí quedó su GOTY 2020 estimado :gino2:

he comparado caleta el juego con el watchdogs2 porque encuentro injusto compararlo con rockstar, y la diferencia es gigante po wn, watchdogs 2 queda como goty al lado de esta wea :jordan:

4 Me gusta

Menos mal que no salió antes, o sino hubiera sido meado por TLOU2 en la carrera por el GOTY

1 me gusta