[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

pero no sean injustos muchachos, cyberpunk tendra su oportunidad de goty el 2021…

contra god of war ragnarok :gino2:

2 Me gusta

Kratos le echará su buena meada

:jordan:

1 me gusta
7 Me gusta

JAUAJAUJAJAJAJA JAJAJA que son payasos estos sonyers :jordan: :jordan: :risaql: taban con el culo a 2 manos de que no saliera TLOU2 , a ver cuanto desembolsa sony pal otro año pa que salga GOTY el nuevo GOW, aunque si sale el nuevo Zelda, esta claro que gana caminando Zelda :risaql:

:jordan:

5 Me gusta

Cual zelda? :travolta:

esos no eran los nintis/xbots que ni conocian el hades y juraban que iba a salir :risaql:

aca todo el año se dijo goty=tlou2 :zippytecito:

3 Me gusta

Yo he tenido suerte jugandolo en PC, no me a pasado nada grave, solo me molesta el gunplay, lo encuentro muy impreciso.

Nunca se dudó, se lo advertí en su tiempo :hehe:


Y no se cumplieron las expectativas :fromok:

11 Me gusta

En este foro, lo que no es nada :risaql:. En varios lados con todo el backslash y lo divisivo que fue, despertaron las dudas si sería goty o no, hasta se pensó que podría salir el GOT en vez de Tlou2 :katana:

cuanta sapiencia estimado :zippycc:

1 me gusta

Por los puros bugs no mas :andrestatic:, esta demás decir que no cumplió expectativas cuando el problema es solo por el rendimiento del juego, en todos lo demás la mayoría coincide que es muy buen juego

No se pa que desgastan defendiendo a Cyber, si la wea decepcionó no más, no hay más vueltas que darle :jordan:

:roncha:

1 me gusta

Es que sin bug era un 95 facil :jordan:

:ginomeruane:

6 Me gusta

Se armó la polémica porque CDPR está bien con que los usuarios pidan devolución pero Sony no :jordan:

1 me gusta

Lo otro, parece que este grafiti está en el juego:

Dos o 3 foreros pusieron la foto :zippy:

Me acuerdo cuando pedi refund por el Anthem tambine me hicieron tapa, esa si fue una preventa de weon :jordan:

2 Me gusta

Mientras no salga una instruccion oficial, sony no va a aceptar refunds aun, es logico

The Last nunca fue divisivo, un grupo tonto que habla de agendas lgtb no representa ni al 1% de los gamers. Si lo fuera, no hubiera ganado el joystick award que lo votan los fans y hubiera ganado el de los Game Awards pero llegaron todos los tontitos de 4chan a votar en contra :andrestatic:

Dale color con cyberpunk si no es el mejor juego de la gen, demás está entre los buenos pero es una baja en calidad respecto a TW3. No he visto a nadie hablar del juego más allá de la ambientación, ni de la historia, personajes o gameplay aunque claro, todo lo que se habla lo ocupan los bugs wnes y los gráficos en PC.