[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Ajajaja deja tu caga de fanatismo por sony de lado, fue más divisivo que la chucha, no hay más vuelta que darle, a mi me gustó, lo platine, pero reconozco que fue bien divisivo y sembró dudas si sería goty o no. También creo que con el pasar del tiempo no se hablara tanto del 2 como pasa hasta el día de hoy con el tlou1

1 me gusta

Fue divisivo en la comunidad, pero el GOTY lo da la prensa, nose porque dices que se dudaba que pueda recibir el premio.

A mi me importa un pico Sony, me gustan los juegos y the last nunca fue divisivo. En este mismo foro hubieron 2 opiniones diferentes que lo criticaban harto pero como en todos los juegos, todos estábamos de acuerdo que era de lo mejor que habíamos jugado.

Es peor que el 1? Demás ya que cae en ritmo en algunas partes, pero recordaré hartas cosas del juego como por ejemplo la parte del museo o el hospital con Abby.

Reconoce que cyberpunk no es lo mejor que jugaste en PS4 si nadie te dirá lo contrario :andrestatic:

el tlou2 me dejo una sensación de que no lo volvería a jugar jamas, lo encontré super bueno y toda la wea pero para una vez nomas, a diferencia del tlou1.

Ellie ql me cayo como las weas todo el juego :jordan: :zippycc: #teamabby

2 Me gusta

La cago, se nota el aumento de fps en zonas muy cargadas. R5 3600

:gino2: :michaeluu: :risaql: :tom2: te quedan los labios blanquitos después de cada cornetea a sony :risaql:

2 Me gusta

Te molesta cuando digo que Sony lo hace bien, eso es otra cosa :andrestatic: te ríes de que el próximo año GOW podría ser GOTY cuando el último le ganó hasta a Rockstar y defiendes un estudio que recién conociste en PS4 con el primer juego realmente bueno que han tenido :andrestatic: pensaba invitarte a Warzone para la nueva season pero chupa el pico :cryi:

4 Me gusta

Witcher lo conozco desde el 1, el 3 no es el primer witcher que juego, asumes cosas que no tienes ni idea. Y respecto a lo anterior, Cyberpunk si estaría dentro de los mejores que he jugado en la anterior gen, junto a los anteriores que ya nombre :andrestatic:

Y si se me bugea feo, lo desintalo y lo vuelvo a jugar cuando mejore :andrestatic:, no seria problema empezar de cero.

En warzone no juego hace rato, debo estar más manco que antes :gino2:

1 me gusta

Pa que te voy a preguntar por qué compraste el anthem :jordan:

La media zorra con cdproyekt, cada vez se le sha e más grande el problema

:dreaga:

4 Me gusta

es el no man sky ese

Disparos

Puede que uno de los pilares más dolorosos sea este. Después de todo, los disparos en Cyberpunk 2077 cuentan con una gran presencia y se echa en falta un poco más de cuidado o detalle por parte de CD Projekt RED. Por ejemplo: si disparamos a las ruedas de un vehículo, no se desinflarán como en GTA 5 . Tampoco la carrocería de los coches se ve afectada de gravedad si cargamos contra ella. Al disparar contra el agua, tampoco se aprecia un impacto sobre esta superficie , al contrario de lo que sucede en el juego de Rockstar.

NPC

Los personajes que encontramos en uno y otro juego también presentan grandes diferencias. Si por ejemplo comenzamos una pelea de puñetazos en GTA 5 , es posible que el NPC se revuelva contra nosotros y presente batalla; en Cyberpunk 2077 simplemente saldrán corriendo (una pena, si recordamos que en The Witcher 3 podíamos incluso participar en torneos de peleas de puñetazos).

Cuando en GTA 5 nos paramos de pie delante de un coche, eventualmente el NPC empezará a proferir maldiciones, tocará el claxon y finalmente se marchará ; en Cyberpunk 2077 , por su parte, los NPC permanecerán dentro del coche escuchando música . También, si apuntamos con nuestra pistola a un personaje que se encuentre en el interior de un vehículo en Cyberpunk 2077 , se mostrará asustado; pero sólo abandonará el coche si empezamos a disparar . Entonces, soltará una frase y empezará a correr hacia algún lugar. En GTA 5 , por su parte, pueden llegar a dar marcha atrás y huir, o incluso saltar del coche y empezar a correr .

Animaciones

Si bajamos de un vehículo en marcha en GTA 5 , nuestro personaje rodará por el asfalto y podremos ver cómo en sus manos aparecen incluso heridas o marcas al rozar contra la calle. En Cyberpunk 2077 , sin embargo, da igual a la velocidad que estemos conduciendo: nuestro personaje simplemente se bajará y permanecerá de pie en la carretera , dando igual a qué velocidad estuviéramos conduciendo.

Si bien nadar es posible en los dos títulos… lo cierto es que en Cyberpunk 2077 no hay ni siquiera una animación de nadar . Es decir: podemos zambullirnos en el agua, contemplar la ciudad tras esta superficie… pero si nos desplazamos, nuestro personaje “no nadará”. Simplemente se moverá hacia una u otra dirección .

Policía

La policía también es uno de esos elemento primordiales en este tipo de juegos: es el gato que nos va a perseguir si no nos comportamos como es debido, brindando a la experiencia de juego esa “tensión” que hace falta que exista para cuando llevemos a cabo acciones malas. Si en GTA 5 nos aproximamos a un policía y lo miramos, éste nos responderá furiosamente e incluso se llevará la mano a la pistola . De hecho, si el jugador no retrocede o cambia de posición, el agente procederá a apuntarle con su arma y a arrestarle.

Los policías en Cyberpunk 2077 , sin embargo, no tienen tan mal carácter : si nos los quedamos mirando, permanecerán en su posición… aunque, eventualmente, se mostrarán molestos por nuestra presencia . Es entonces cuando comenzarán a alertarse y nos apuntarán con sus armas.

Mundo abierto

Los escenarios de uno y otro juego son ricos en detalle . Si avanzamos con nuestro vehículo a través de una carretera, a nuestros alrededor se irán generando los diferentes elementos que insuflan de vida a estos mapas. Sin embargo, echemos un vistazo a lo que sucede en el vídeo de GameV, mientras atravesamos una zona de las afueras en ambos juegos, en un entorno desértico: mientras que en Cyberpunk 2077 hay trechos donde no nos cruzamos con ningún otro vehículo mientras conducimos, en GTA 5 tendremos que esquivar vehículos y percibiremos el polvo de la carretera impactar contra la cámara.

La destrucción de la vegetación es más impresionante en Cyberpunk 2077 pero, cuando se trata de incendiar cosas… el fuego no se extenderá en el título de CD Projekt RED , mientras que en GTA 5 provocaremos un auténtico desastre. Hay que señalar también que los coches en el juego distópico no explotarán por más que descarguemos nuestra arma sobre su motor.

Estos son, a rasgos generales, las diferencias principales que podemos encontrar entre los dos títulos. Como os hemos señalado, podéis disfrutar de los tres vídeos que os hemos dejado sobre estas líneas para poner la lupa en la comparación entre ambos juegos. Si bien Cyberpunk 2077 se puede catalogar como éxito comercial , los fallos que está sufriendo y la problemática conversión a consolas ha hecho que los inversores castiguen duramente al estudio polaco.

:jordan:

1 me gusta

Manotazos de ahogado salvando a los regalones.

Sin mencionar los bugs, el juego no estuvo a la altura del hype que generó no más, sigo encontrandolo bueno, pero se quedó muy por debajo de las expectativas, todos esos detalles que menciona el post muestran la diferencia entre un estudio que realmente mima sus juegos con uno (con dolor lo digo) del montón, CDPR quedó solo un poco por encima de Ubisoft con esto, les quedó la raja la ciudad y la ambientación en general es hermosa (hola Assassin’s Creed), pero jugablemente el juego no es ninguna maravilla, de hecho, tiene varios problemas, una lata esta wea :pelaotriste:

Bobbyjackson deja de dar la cacha.
:monomeon: BobbyJackson

5 Me gusta

Sony es el regalón de todos entonces porque puta que le regalan y perdonan weas :michaeluu:

Y es ridiculo comparar Gta que es full open World con un juego que es rpg y semi open World como Cyberpunk, de hecho Cyberpunk es como witcher 3 en esa estructura

:from:

image

1 me gusta

Este ql no a leído nada, está full negación :risaql:

1 me gusta

La culpa la tiene Sony ahora :ginomeruane:

1 me gusta