[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Si leí, pero en serio, compararlo con GTA es buscarle la quinta pata al gato :jordan:

Pero si GTA y RDR (W3 también) son las referencias en mundo abierto independiente si son o no RPG.

1 me gusta

Y CyberPunk es shooter, el RPG es maquillaje no más.

1 me gusta

Pero cada uno tiene lo suyo y no porque uno tenga una característica que el otro no, significa que sea malo. De hecho las comparaciones no vienen al caso. Ponen el ejemplo que en gta V si se le dispara a una rueda, esta se desinfla y en Cyberpunk no. A quien chucha le importa que una rueda se desinfle , a nadie, se desinfle o no es mero detalle que no afecta a la experiencia del juego. El mismo ejemplo que ponen en la policía de gta, tampoco es un gran detalle, te persiguen hasta cierto punto, sales del punto de persecución y vuelves al mismo lugar como si nada. Por eso son comparaciónes que dan lo mismo y no afectan en nada

Bien conformista tu comentario. Las físicas en el juego son horribles, no te has dado cuenta como rebota la moto? el tema de la policía también esta super mal hecho, hacen respawn a tu espalda, corres una cuadra y te terminan de seguir, como es eso posible?

Los dos juegos son open world por lo que la comparación si viene al caso. Supuestamente este sería un juego como ningún otro en cuanto a interacción con la ciudad y la verdad es que no puedes hacer nada, ni si quiera puedes cambiarte el corte de pelo, no quiero ni sacar a la cancha todo lo que puedes hacer en GTA Online en comparación con CP2077.

1 me gusta

Estos conchasumadres te sacan este video para hypearte pero a la hora de manejar una moto lo único decente es el ruido del motor, porque de físicas, nada. O será que en el 2077 la gravedad funciona distinto, porque puedes ir hecho una bala, pero si chocas, no pasa nada. Simplemente chocas y ya.

Creo que si hicieran uno de esos videos de ‘detalles de Cyberpunk’ no habría casi nada. En el 2020 si quieres ser un TOP en gameplay de open world hay detalles básicos que la gente espera de estos juegos. Todo el mundo ha jugado GTA y hasta en el mismo CP2077 hay una referencia al GTA San Andreas.

2 Me gusta

Hay una cosa BASICA que desde GTA 3 me parece que viene implementado que es el movimiento y zoom en el mini mapa mientras vas manejando, cosa de que puedas calcular cuando doblar, aquí no existe tal cosa, por lo cual muchas veces te terminas equivocando una cuadra antes de doblar, son hueas minimas pero todos esos pequeños detalles van sumando.

Para mí fue de una jugabilidad a toda raja pero la historia y mensaje que transmite son tan aweonadamente ridículos y ejecutados de una forma que se jura ser profunda y “oscura” que llega a rayar en lo absurdo. Para mí gusto no era GOTY ni cagando y en realidad no estoy ni ahí si el personaje es trabuco, lela, homo, etc. En fin…

Y sí, fue divisorio.

Se pasaron los wns aunque ya no me sorprenden. Sobre los autos, todos los autos se manejan igual, suenan igual, doblan igual, aceleran igual y frenan igual con esa física tan particular. De hecho el porshe de Silverhand que pensé sería la raja es como un auto más de calle, no se siente distinto al resto.

Pero quien no palidece en detalles contra un gta de rockstar?

El tema es que cd red se gano solo esa comparacion con noticias como las de mas arriba donde dicen que les darian clases a la industria, noticias donde critican el crunch y caen en lo mismo y de pasada decir que el juego en versiones old gen corren casi perfecto… La cagaron y mucho, ojala exista un cyberpunk 2 o lo arreglen nivel no mans sky por qué el juego y la ambición del juego prometen aun

Bueno, entonces estamos de acuerdo que: “Sin bugs era 95 seguro” es la frase del año no? :jordan:

11 Me gusta

Parece que lo único top tier del juego es la ambientación porque lo demás :andrestatic: aunque no cacho qué tal la historia.

Quizás si no hubiera sido por la casa de putas que armaste por el tornillo con el que te ganaste el :ginomeruane: :jordan:

aquí en el monolito del juego

Gameplay, ambientacion, historia :andrestatic:

Entonces todos los gameplay que mostraron eran scripteados? porque nunca se vio ningun bug ni nada raro :v
por cierto, desde que se anuncio el juego, mostraron algun gameplay en consolas? incluyendo PS4 Pro y Xbox One X

Se viene!!

1 me gusta

:risaql:

El port callampero de la ps4 correria de lujo en la Switch :risaql: