[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Estoy de acuerdo con todo esto. Lo de los autos y sus velocidades, lo de salir del auto con auto en velocidad, los autos que simplemente se detienen atrás del tuyo. Esperaba más porque lo asumí ya adquirido por la industria y parece que no :zippy:

7 Me gusta

4/10
:once:

Lo hicieron mierda al “GOTY” :jordan:

Al fin le están dando la nota que merece en consolas y en PC está diciendo que la inflaron por varios lados y les perdonaron muchas pifias.

El mismo vandal había puesto la misma nota al juego en PS4/one y PC y ahora al entrar al análisis al comienzo dice que nunca jugaron la versión de la generación pasada, así de mal quedaron muchas páginas de la industria.

2 Me gusta

" It is a shockingly bad way to experience what is otherwise a fantastic RPG on better hardware."

Lo que dije hace rato, solo peca en mal rendimiento, si no, hubiese estado por encima de tlou 2 :risaql:

:oshit:

Pero tiene un 4. Un 4 es injustificable po :jordan: Al nivel de superman 64

1 me gusta

Cyberpunk en Switch.

8 Me gusta

Pero si es obvio que lo iban a hacer cagar en los reviews de consola

Si es tan bueno el juego porque estás todo el día defendiéndolo en vez de estar jugando.
:andrestatic:

Lo defiendo y lo juego a la vez :risaql:

1 me gusta

Con razon pusieron el meme “emosido engañado” :jordan: :jordan:

La wea horrenda weon oh :jordan:

Me acaba de llegar el juego y porque nadie había mencionado que el hdr es tan malo como el del rdr2 :peineta:

Espero la historia valga la pena tanta cosa mala.

Si lo comentamos que se debe jugar sin hdr y sin granulado

:jordan:

1 me gusta

:clint: