[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

El ql picao :jordan:

1 me gusta

Te pueden gustar más o gustar menos, pero el hecho es que los 3 tienen sobre 90, los 3 fueron best sellers, los 3 fueron juegos importantes en el catálogo de PS, Witcher 1 y 2 no le importó ni los compró nadie :man_shrugging:t2: de hecho, gracias a Witcher 3 los otros dos se empezaron a vender más, yo mismo jugué el 1 y el 2 después del 3, y puta, ahí sí que hay juegos con gameplay charcha.

Resumen

@Ridesh paga la boleta de la luz :whisky:

7 Me gusta

Aparte de ser un qlo fragmentado hablai puras weas retardas , witcher se conoce desde el 1 y en el 2 dio el salto para lo que vendría siendo el 3. Pero claro no importo a nadie ni nadie lo compró. A todo esto en cualquier momento te vay a fragmentar y vay a empezar a contradecir las weas que hay dicho antes, como en todos los post qlos que hay hecho y hay quedao como un qlo bipolar

1 me gusta

El 1 se notaba que era de un presupuesto mas limitado, pero el 2 es muy bueno, yo lo tengo original en xbox360 joyita, y el 3 pa que decir :banderas:

Aca fallo cdred nomas, que arreglen esta wea luego y se tiren al tw4 nomas :bailapipe:

:jordan:

En realidad el Witcher 1 se conocio por el 2, pero el 1 no es muy buen recibido porque es un juego del año del pico ya e injugable.

Con respecto a lo que dice el amigo fragmentado, no es asi, el The Witcher 2 se vendio caleta, pero en PC :zippy:

Entre The Witcher 1 y 2 se vendieron 22 millones de unidades, para que nadie diga que la serie se volvió famosa con el 3 xD

3 Me gusta

La misma noticia que posteas dice que el 1 y 2 combinados antes del tw3 vendieron 8 millones
Obviamente con el lanzamiento del 3 la gente conocio el 1 y el 2 mas masivamente y llegaron a los 22

Yo tengo el tw3 en gog, steam y ps4 :jordan:

1 me gusta

Yo fuera de los problemas técnicos lo he disfrutado como hace mucho no lo hacia con un juego. Llegue con unas 20 horas al acto II y ahora voy casi en las 40 (no se si el juego cuenta las horas que te quedas en el menú) haciendo casi puras secundarias y recorriendo. Eso si trato de conducir “normal” por la ciudad para que no caigan tanto los fps, eso ha hecho que tome el juego con mas calma y lo disfrute mas. Dicho lo anterior, los problemas de rendimiento y cargas de texturas son imperdonables.

A veces es conveniente crear las balas en el menú de creación, si tienes hartos componentes de objetos comunes.

Está hablando de los God of War, los primeros 3 god of war les fue como dice en las PS.

Al Witcher 1 le fue piola como empezando, al 2 le fue muy bien pero fue como un whoa al fin otro desarrollador de AAA RPG como pal momento que BioWare estaba empezando a dar la cacha con el DA2.

Eso lo se. Acá el tema es que dicen que CD Projekt es conocida por un puro juego, y lo otro es el mismo caso de Santa Mónica que también es conocida por GOW, de ahí salió el tema, lo otro que le fue bien a gow ya se sabe

Quizás se refiere que es conocida por una sola saga que es The Witcher. Sobre los juegos, The Witcher 2 es la raja misma, lo jugué en Xbox 360, Cdprojekt le hizo el port de PC a consola sin sacrificar mucho y es el tremendo juego. La empresa sabe hacer juegos sin dudas, lo que pasa es que esta vez la ambición desmedida les jugo en contra, pero lo mas seguro es que sigan haciendo buenos juegos siempre y cuando sean mas contenidos.

a medida que avanzo me va enganchando mas. No es mal juego. (lo estoy jugando en pc)

Ya caché que no es que no haya NPCs en la noche, como la carga es tan mala, cuando vas rápido en auto por la ciudad simplemente no se ve gente caminando, hasta que te detienes y ahí carga todo. Recién llegué a una parte y no había nadie, derrepente empezó a aparecer todo el público. LOL.

4 Me gusta

Les quedo mejor que la versión consola :jordan:

6 Me gusta

Que le paso al auto de policia¿? Esta como enterrado en el asflato.


:whisky:

Se nota que en pc se ve mucho mejor, mayor detalle… es demasiada diferencia.

1 me gusta

Quizás se refiere a que con TW3 el estudio se hizo conocido a gran escala, Santa Mónica es conocido por todos desde hace 2 gen.

Es como la pelicula esa de truman show, el weon se va por otro lado y los npc se vuelven locos

Metamosle ají al mistracerdo

CyberFlop

TLOU2 GOTY indiscutido :whisky:

Del 2 la verdad, el 1 era más de nicho si

tremendo aji que me dejaste con esa wea, la cagaste :jordan:, mañana de seguro vay a decir que TLOU2 valió callampa