[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Loko, nadie conocía a cdproyekt y the witcher antes que saliera el 3, para que tapar el sol con un dedo, además no los puedes comparar con la saga gow po, esos juegos marcaron una década, una generación, todo el mundo ha jugado esos juegos, pero literal po…

Me cuesta entender pq cdproyekt tomo esas decisiones, se dispararon a los pies unas 10 veces, perdieron todo el respeto que habían ganado en solo unos días, osea recién va a pasar una semana, y ya pasó a ser un escándalo todo lo que rodea a cyberpunk, una vergüenza

Ya dejen tranquilo a Cyberpunk por el amor de dioh :cryi:

Jajajaja “nadie lo conocia antes del 3” :risaql: jajaja, más arriba pusieron hasta links con la wea

La mayoría de la gente que juega consola no conocía a cdproyekt antes del 3. A eso se refería parece.

Postean la noticia y ni la leen, tipico de gamercl :jordan:

Sin tw3 iban en 8 millones, con tw3 llegaron a 14 milllones, se conocia cdred pero no al nivel actual

:jordan:

2 Me gusta

Ahora pasamos a la carta trampa de que en consola no se conocía xddd, foro qlo, de lecturas selectivas se pasa a esto :risaql:

Aprendí de los amigos xbots :hehe:

1 me gusta

Para de dar pena loco. Pregúntale a un wn x por god of War y lo cacha, pero haz lo mismo con the witcher y no creo que te digan lo mismo. Que tú lo conozcas no significa que todo el mundo lo va a hacer. Deja de defender lo indefendible.

6 Me gusta

Obvio que GOW lo conoce más gente si es un juego machaca botones pa cualquier weon (1,2 y 3), y es tan mainstream como un fifa a diferencia de witcher :jordan: y el tema qlo acá no es cual se conoce más, es el tema es que witcher se conoce antes del 3

Mainstream y todo y aún así son más entrete que la caga fome de Cyberpunk

Se conozca antes o después no cambia lamentablemente en nada la realidad actual de Cyberpunk.

:boom:

Screen Shot 2020-12-15 at 20.26.38

https://www.xboxachievements.com/game/cyberpunk-2077/review/

Xbox tenía que ser la huea :tom:

1 me gusta

Debo reconocer que me tomó por sorpresa lo de las ventas de Witcher 2, en ese tiempo nunca escuché que CDPR metiera ruido, no eran referentes de nada :zippythink: fue después de Witcher 3 que se le empezó a considerar dentro de los estudios grandes.

Pero en fin, nada cambia el hecho que CyberPunk haya salido en las condiciones deplorables que salió, en PC no es tanto el problema, pero como ya se a mencionado, los bugs y problemas de rendimiento no es lo único que se le crítica al juego, gunplay malo, físicas básicas, interacción con el mundo pobre, componentes RPG de maquillaje, pero se ve lindo… en PC al menos.

En todo caso la ciudad es pa’l pico de detallada. Es cosa de meterse en calles chicas, pasajes o weás y es lo más Cyberpunk que vas a ver. Si solo le falta que lo que la llena sea más orgánica y que si vas en velocidad no se vea vacía por el tema de las cargas.

NVIDIA subió drivers.

Rockstar lleva cuántos gta y otros juegos puliendo los npc y las interacciones en ciudad?? Esta tan pulido que esta a otro nivel.

Yo no sé si es un bug o no, pero llevo un buen rato caminando y ese es el rico, lleno de vida e interactivo mundo que llevo viendo un buen rato :jordan: no hay gente ni autos, no recuerdo haber jugado un juego triple A con tantos errores.

2 Me gusta

La gran cantidad de detalles te hace sentir otro nivel de inmersión. Además el sonido es toda raja y te hace sentirte en la ciudad.
Qué tal los drivers?