[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Goty ya no fue, de hecho solo algunos soñadores lo proclamaron Goty, menos sale ahora con la mala fama que tomó el estudio… de hecho ya hay gente que le están devolviendo el dinero así que menos opciones

nadie iba a saber que traería tantos problemas en rendimiento , sin esos podría haber salido goty , tan simple como eso

Yo creo que va mas alla de los problemas de rendimiento, es la jugabilidad tambien la que no destaca.

Al lado de un Gow no tiene nada que hacer cyberpunk

1 me gusta

En el resto es donde mejor hablan del juego, la mayoría coincide en eso

CDPR era Witcher 3, nada más.

Witcher 1, 2 y 3 , en ese caso se podría aplicar lo de Santa Mónica igual, Que es puro gow y nada mas :risaql:

Y qué se supone que debe hacer la gente mistra si literal te prometieron oro y te entregaron bronce. La confianza siempre pende de un hilo, nunca puedes jugar con ella. Demás el estudio se repondrá si generan cientos de millones de dólares, no se harán los wnes o cerrarán el negocio :risaql:

En realidad dejaria el 2 y el 3 nomas, pero nadie esta discutiendo que sea malo que un estudio se dedique a una pura saga, pa mi santa monica tiene un puro juego bueno que es el ultimo gow, los otros los encuentro asquerosos.

Los primeros 3 GoW son la zorra wn, lo que pasa es que se vuelven muy repetitivos. Igual depende en qué tiempo los jugaste, pero en su momento dejaron la cagá.

Yo no daría un veredicto final sobre el juego porque primero, aún lo estoy jugando y me queda para haaaaaarto rato, en lo que seguramente habrá parches entre medio. Segundo, es un RPG y por lo visto, CDPR lo actualizará tanto que probablemente al final termine siendo un juego como era lo que todos esperábamos o se nos prometió. De hecho, creo que eso van a hacer, es la única forma de recuperar confianza.

Y nada, que la industria mire bien este caso y lo mismo con nosotros los entusiastas, porque hasta los más viejos en esto caímos por el hype que generaron.

Lo bueno es que ya recuperaron la inversión. Ahora apostar a un margen menor de ganancias y taparlo en actualizaciones y parches.

Es que no destaca casi en nada (la historia si). RPG? Es anecdótico el componente de rpg. shooter? Tampoco cumple y el gameplay es torpe, apuntar es un problema. Infiltración? Mejor entrar disparando. Combate cuerpo a cuerpo? Hasta red steel estaba más trabajado.
De goty nada… soñar es gratis.

Que Cdprojekt se ponga a trabajar y entreguen el juego como lo prometieron. Es cosa de meterle unos meses y lo dejan a punto.

2 Me gusta

una sensación que me dio en lo poco que lo juegué es que el combate cuerpo a cuerpo de frentón es malo. Como que sentía que estaba lejos del weón y conectaba los cornetes igual :zippymmm:

en cuanto a peleas cuerpo a cuerpo, el mejor sigue siendo TLOU. No hay juego que lo supere en la sensación de agarrar a combos a alguien.

3 Me gusta

Ya

Ojo, no digo que sean malos, es opinion personal nomas porque no me gustan los hack n slash :zippy:

En PC ya tiene 89 y en consolas 55. GOTY :whisky:

1 me gusta

Lo jugue poco mas de 2 horas y la historia como que no avanza mucho asi que no opino de ella.

El gameplay es bien malo, tal vez que sea en primera persona le juega en contra, pero como jugador del borderlands que es otro shooter donde los disparos hacen daño segun tu nivel y es rpg, siento que este cyberpunk esta varios peldaños atras, por no decir una escalera completa.

1 me gusta

En meta hay una review de alguien que le gustó, lo jugó en PS5 (dice que corre bien y pocos bugs), aún así le da un 7/10.

Igual lo podría probar don Gino :gino2:

Ridesh desapareció completamente de este tema. ¿Estará gestionando los reembolsos de CDProjekt? :michaeluu:

7 Me gusta

Despues de ME Andromeda y CyberBUG no quiere más :jordan:

1 me gusta