[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Aquí un pequeño fix que pusieron en reddit para pc. Al parecer le dieron la misma configuración de sistema al pc como a consolas (filthy peasants) asignandole menos recursos a ram y vram. Probé el cambio y quizás sea placebo pero noté una ganancia de como unos 10 a 15 fps lo cual es la raja

La pregunta ahora es… Se llevará el GOTY el próximo año?

:risaql:

Es super OP esa arma, es la raja eso si, la he ocupado todo el rato.
Me quedo sin balas constantemente, alguien sabe donde comprar?

:pop:

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo más grave, es que ayer cuando anuncian los reembolsos no habian hablando ni con Sony ni con Microsoft, básicamente el reembolso dependia de las politicas de cada uno.
En resumen, le tiraron el cacho a otros.

Igual MS y Steam ya tienen una politica de devolución super establecida.

El problema es que Sony no xD

Ya, pero si jugaste más de 2 horas Microsoft tampoco te reembolsa.

Eso te lo pueden responder los comediantes del foro :whisky:

1 me gusta

Me da pena esta wea porque jugaron con toda la confianza que se ganaron con TW3, solo queda la redención y mejorar el juego hasta donde puedan. Deberían tirar los dlc gratis y quizás algo más en su próximo juego.

Viene uno gratis en enero, pero no creo que sea un dlc grande como los de tw3, igual me da risa como tratan de bajarle el perfil todo lo bueno de CD Projekt por un puro tropezón que nunca le paso antes xdd te creo que fuera Bioware que la viene cagando hace rato y ya no da confianza

Así funciona el mundo nomás. Lo que importa es lo que haces hoy, no lo que hiciste ayer. De todas formas tienen crédito por lo que han hecho con TW3 o Gwent, pero tampoco es para justificar que hayan sobre vendido las características del juego con un marketing súper agresivo, de hecho es la weá más grande que he visto para promocionar un juego. Y, es más, durante los mismos retrasos, le dieron como bombo a esto mismo.

De todas formas con parches van a mejorar un montón de cosas, la lata es que la primera impresión es la que cuenta y es única.

1 me gusta

Y por eso mismo yo ahora creo que no saldrá goty ni cagando xdd por muy bueno que quede con los updates, a no ser que el público le dé manso perdonazo

imagen

2 Me gusta

:perreed:

no fue un tropezon po wn, fue una sacada de chucha, al juego ql le falta mucho desarrollo aun.

Que se dediquen a sacar el juego de Lambert nomas :zippycc:

1 me gusta

:slight_smile:

El mesías :bravo:

https://m.youtube.com/watch?v=JHTuEPU7uFk&feature=youtu.be

Edit. A la ctm, no se adjunta para verlo directo :peineta:

1 me gusta

osea si lo arreglan en las plataformas con atados y se ponene a regalar DLCs, demas que podria salir goty, cosa que no creo