[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

La cago wn, demasiado bueno :banderas:

Oye pero sube el meme nomas :jordan:

Na, me da penita, de puro buena onda he frenado a otros de hacerlo de hecho, pero que siga apretando nomás :michaeluu:

El wacho qlo agilao :jordan: :miestimado:

:venom: SI YO POR AÑOS HYPIE POR EL JUEGO, PERO HACE 3 MESES ME EMPEZÓ A DAR CUCO Y COMENCÉ A TRATAR DE BAJARLE EL PERFIL, PERO AL VER EL 91 ME VOLVÍ LOCO DE NUEVO Y SE ME OLVIDÓ QUE FALTABAN LOS REVIEWS DE CONSOLAS, PERO SIEMPRE TENGO LA RAZON :venom:

9 Me gusta

Sisisi gino muy bonito todo tu intento desesperado de devolver el aji que te deje la otra vez :jordan: peero

Mejor suerte a la otra :andrestatic:

Gino qlo andate a jugar fallout mejor xddd " EN 5 MINUTOS YA SE JUSTIFICA EL GUIÓN" :jordan: :risaql: :tom2: :michaeluu: :miestimado: los sapientes jugamos esta obra magistral de la gen :banderas:

Los verdaderos sapientes esperan la versión definitiva de ps5/xsx mistrita, jugar cyberpunk en ps4 es de insapiente :cazador:

Mistra ql teni más estómago que el palmera comiéndose trabucos :cryi:

2 Me gusta

Puta que se puso buena esta weá :banderas:

1 me gusta

Lo están mejorando de a poco. Ojalá en un mes más ya ande en 4k y con más mejoras, ahí pienso jugarlo.

Tienen que estar haciendo cagar a los devs con el crunch :whisky:

1 me gusta

Ese crunch :gino2:

Ahora lo puse con doblaje en español y es buen doblaje, además que hay varios personajes con acento latino.

Le pusieron talento al doblaje español, se supone que es coño pero se escucha super genérico, además que los acentos mexicanos de algunos personajes les quedaron muy bien

puta que la cague al comprar esta mierda a precio completo y en ps4, pero mi notebook explotaria si intento correrlo, a esperar el lunes pa jugarlo en la ps5 y rezar que la wea corra mas decente, no he podido jugar mas de 3 hrs pq se ve tan mal que empiezo a adelantar dialogos pa que la tortura termine pronto

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Esa meada papu :armed:

image

En ese tipo de weás se nota la diferencia entre hacer teletrabajo y estar reunidos, por ejemplo.