[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Yo no le creo nada a ese viejo que salió pillado varias veces.

1 me gusta

Primer crash en PS5 :bailapipe:

3 Me gusta

Hay que ser súper inocente para creer eso :jordan: En ninguna empresa de software seria van a permitir que pasen hueás así y, si lo permiten, no es culpa del trabajo remoto sino de una pésima planificación y manejo de proyectos.

Imagínate Mercado Libre atrasando todos sus proyectos porque sus 5000 desarrolladores están trabajando remoto durante la pandemia :risaql:

2 Me gusta

Puras excusas, ya está mintiendo el wn de cdprojekt… se parece al mitómano de Spencer.

Lo más chistoso es que el hueón cara de raja dice que era por comunicación reducida entre miembros del equipo :jordan:

Quizás no les alcanzaba la plata para pagar slack/zoom/meet/discord o cualquiera de las millones de herramientas que existen para el desarrollo colaborativo y que todas las otras empresas han implementado efectivamente :zunrie:

2 Me gusta

Tenian un grupo de WhatsApp :jordan:

Jugandolo en 2K alto a 30fps no he tenido problemas, nada que no se vea en otro juego de mundo abierto al menos, de repente uno que otro wn flotando (2 veces) alguna textura que la pillo a medio cargar (1 vez) y que ví a un personaje atravesando la puerta del ascensor sin que se abriera (1 vez), en general el juego me a andado súper bien y el framerate sólido, sin caídas.

Por otro lado, la ambientación está realmente la raja y combinada con esa música y gameplay hacen que se sienta espectacular, manso juego que se verá perjudicado por el port cuma que le hicieron a las consolas viejas :pelaotriste:

1 me gusta

En el RDR2 no recuerdo haber visto eso. Una cosa es que te guste el juego, pero tampoco debes generalizar los bugs como “normales” y que pasen en todos los open world

1 me gusta

No estoy defendiendolo, más arriba lo hice cagar por como salieron las versiones de PS4/One xD hablo de mi experiencia personal con ese tipo de juegos, no he jugado Red Dead 2, pero no recuerdo un solo juego mundo abierto donde algún personaje no haya atravesado un muro, dónde no se hayan visto NPCs flotando o alguna textura que se demorara en cargar.

Los qls se salian a cada rato :jordan:
:once:

CDPR ha abandonado el grupo :jordan:

Es el mismo wn que dijo en una reunión de inversionistas que el crunsh no era tan malo, que solamente algunos estaban trabajando harto y después tuvo que pedirle disculpas a sus trabajadores por las weas que dijo :jordan:

No aclares que oscurece.

:bailapipe:

1 me gusta

Me estás Webiando, donde dijo enserio?

Todavía tengo esperanza que lancen un modo para jugar en tercera persona :zippyemo:

:banderas:

2 Me gusta

Y pa que? Esta mas que bien así, se nota que lo hicieron para hacerlo más inmersivo en el mundo, y lo logran caleta en 1era persona, ese era el objetivo

Porque a mí me gusta en 3era persona po feo qliao :luigi:

2 Me gusta

Ah puta si nos vamos a ir en que se hagan las cosas según los gustos de estúpidos culiaos como vo, tariamos cagaos :powerdiego: :powerdiego:

3 Me gusta