[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Estoy de acuerdo.
En mi caso parece que jugué las quest que estaban buenas :once:
Pero de todas forma que sigan trabajando los weones no mas.

Así como van los DLCs los van a tener que pasar gratis nomás.

Al menos el primer DLC ya es gratis y parten el 2021

Va a ser igual que el witcher 3, pasaran meses arreglando bugs y probablemente mas tiempo ya que este es mucho mas complejo con DLC chicos gratis y despues las expansiones.

Puta, yo encuentro una mierda realmente por quienes pre-compraron y no pueden jugar de forma óptima ya. Lo bueno es que esta weá no es Ubisoft y van a seguir parcheando el juego hasta que quede impecable seguramente. A tener paciencia nomás y si compraron digital a pedir refund.

1 me gusta

por lo menos a mi en pc con solo 3 horas de juego ya me han salido varios bugs, el mas molesto fue en una persecución en auto (la primera) el juego no me cargaba el arma, solo salía el cargador y no podia disparar, ademas de los npc que aparecen y desaparecen

Leyendo todo esto me doy cuenta que la culpa es mía por haber jugarlo en Xbox Fat, que tonto soy, debí pensar a primera que no podía jugar un juego para la consola inicial. Alabado sea CD Project, me meto los 60usd en la raja.

9 Me gusta

O sea según el reed la gente es la culpable por preordenar un juego que hace años se dijo que saldría para PS4/one y no cdprojekt por entregar una versión paupérrima de un juego que fue anunciado para dichas consolas.

Ojalá salga luego el parche next gen, tendré mi PS5 la próxima semana (ojalá) :cryi:

1 me gusta

-El juego no va a correr mejor en consolas viejas con mas trabajo, le quedo grande al hardware, es un milagro que sea jugable. Los BUGs si se deben arreglar.

-Preordenar juegos que nunca has visto es algo que siempre puede salir mal, sobretodo en weas que sabes que no se van a agotar, cuando puedes simplemente esperar a que el juego salga dia uno, ver los reviews/gameplay y ahi comprarlo.

Habian 2 opciones, sacarlo en el estado que salio y que la gente pueda jugarlo como pueda y despues hacer upgrade o cancelar las versiones viejas. No se en que mundo seria mejor cancelarlas.

Tambien CDProject podria haber hecho su marketing con la version de la gen pasada, pero NADIE hace eso con los juegos cross-gen.

Para que voy a ir a un partido de fútbol, si mi equipo puede perder :bailafrom:

Para que voy a ver los VGA si mi eleccion a goty puede perder :bailareed:

Puta bajo esa logica estamos re cagaos :jordan:

Menos mal no te dedicaste a ser inversionista :jordan:

3 Me gusta

:from:

Entonces estas diciendo que pre-ordenar juegos es una apuesta?, puta si es asi te encuentro la razon, es una apuesta donde si ganas, ganas exactamente lo mismo que si esperabas y si pierdes te cagan :risaql:

Despues de tantos juegos AAA e indies de empresas “confiables” que han dado la cacha me extraña que la gente siga preordenando weas.

Mass effect andromeda
Fallout 76
Mighty No9
No Man Sky
etc…

Lo que dice Reed tiene sentido, que a algunos les dé paja comprenderlo es otra weá. Al final uno no compra ninguna weá a ciegas, menos en tecnología, si hasta en weás con hardware pasa que en los lanzamientos hay problemas. Lo mejor es siempre esperar reviews, pero si te calentaron de sobremanera, puta. Siempre se puede llorar en Internet o chantarle un 1 en Metacritics y en lugares de reviews.

Regla número 1: No preorders.

1 me gusta

:perreed:

Todo el foro esta equivocado menos el reed y el rojo, justamente los que le buscan excusa a cualquier cagazo de ms, me hace sentido que se encuentren razon entre ellos :seinf:

5 Me gusta

No puedes decir que es “a ciegas” cuando los videos y gameplays salian en las presentaciones de xbox, donde se veia una grafica bastante decente super lejos a la gráfica que tiene en PC.

Yo ni weon preordenaba la wea, pero por un tema de que no queria comprar un juego de ps4 cuando tengo ps5 y dudo mucho que lo juegue dos veces, pero no pense que seria tal plasta el juego, o sea, el watch dogs 2 se ve muuuucho mejor que esta wea :zippy:

Yo sinceramente creo que para consolas esto va a ser un No Man Sky, quiza en un año mas todos van a estar enamorados del juego

1 me gusta

Weón, con cue’a hubo un video que mostró Gameplay de PS4 y se veía dudoso. Estamos en una industria donde se han visto promesas terminar en downgrades grotescos, a gente que es entusiasta el lloriqueo me lo paso por la raja porque ya saben cómo funciona esta weá, si les gusta creer en empresas porque se comen el marketing en todo su esplendor, puta, lo siento, pero ya están grandes. Obviamente lo siento por las personas que no cachan tanto, pero creo a que ellos no les importará en demasía que el juego no corra a 30 fps pegados, porque simplemente quieren jugar y se quedan con la explicación de “es que tu consola es viejita entonces el juego correrá peor, después lo puedes jugar en PS5”.

Que tiene que ver MS en esto?

Yo ni si quiera estoy hypeado por la wea de juego xD, pero siempre he sido de la idea de no cancelar versiones viejas de los juegos cross-gen.

(Juego en pc, mouse y teclado)
Lo que llevo hasta ahora es “novedoso” y no me he aburrido.
Igual hay cosas que no me han gustado:
Al disparar nunca le pego el headshot a los wns. He tenido que apuntar alrededor de la cabeza pa darles. Si hay algo que he jugado en mi vida son fps y en este no me resulta nada… ya le moví la sensibilidad del mouse y eso me tiene un poco frustrado, me gusta pegarle papes a los monos perdiendo pocas balas y me estresa (también puede ser que no me acostumbre aún o sea muy malo :zippy: )
El juego ayer se me pegó y la única manera de hacerlo funcionar de nuevo fue reiniciar el pc, porque me congeló entera la máquina. También cosas que flotan, que desaparecen, monos que pasan entre las paredes y como juego en calidad intermedia veo hartos cuadros feos pero entiendo que esto último es por mi propio rendimiento del pc.
Espero que de verdad se ponga más entretenido.

4 Me gusta

Tampoco tienes el juego? No lo estás jugando?

2 Me gusta

No, voy a esperar a que parchen los bugs, ni ahí con jugar la wea cómo está ahora :risaql:

Y en vola hasta baja de precio de aquí a que esté terminado