[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Entonces para que lo defiendes tanto? :cryi:

1 me gusta

Si ya puse ahí mis razones, encuentro aweonao que pidan cancelar una versión que para algunas personas va a ser la única que pueden jugar.

No tienes el juego, tampoco una SS/ SX. Tu caso es insólito.

4 Me gusta

Oye weón. Es un foro, no Twitter esta hueá.

Bienevenido a gamercl, donde alguno hablan con propiedad gracias a youtube :whisky:

4 Me gusta

Para eso tengo el PC :zippy:en vola de acá a qué me termine el Doom eternal terminan el cyberpunk :zippythink:

Que la PS4 no era de tu hermana wn ? o te la esta prestando? :jordan:

1 me gusta

Plot twist :jordan:

1 me gusta

Estoy viviendo con un amigo ahora :zippy:

PC, PSVR y una switch es mía.
Tele, PS4 y la otra switch son de el

Dije comio 2 veces que iba a dejar el tema hasta ahí para no seguir desvirtuando y me seguían quitando, ya no respondere más para que hablen del juego :zippy:

Pta @ReeD te pareces a los weones que le echan la culpa a las mujeres del por qué las acosan, la culpa no la puede tener los fans por creerle a los desarrolladores, y siento que hemos estado en un circulo de argumentos con el reed ya que todo el rato volvemos a lo misml :risaql:

8 Me gusta

tienes el mouse de los sapientes

Y se prestan todo? Hasta el *? :jordan:

6 Me gusta

Por ahí veo una ps4 normal (pensé que tampoco tenías ps4), compra y prueba el cyberpunk para que veas las quejas de los usuarios y luego lees la declaraciones de la gente de Cdprojekt sobre el excelente rendimiento que iba a tener el juego.

Puta, igual creo que es relativo el tema. Tienes razón en que como cliente uno debiera tener cierto aprendizaje de cómo son los procesos con los juegos y las empresas, pero también hay que considerar que toda industria debiera enmarcarse dentro de un marco legal donde el consumidor debe estar protegido. Efectivamente, al hacer una preventa estás jugándotela sin tener certeza de cómo va a ser el producto, pero hay ciertas cosas que uno puede esperar.

En el caso de los juegos, si te comiste el hype porque pensabas que un juego sería tremendo y resulta ser fome, es 100% culpa tuya, porque se trata de un aspecto 100% personal del que no te pueden hacer promesas. Por otro lado, si el juego presenta fallas técnicas que lo hacen casi injugable, creo que cambia la cosa, porque ante cualquier juego ésa es una base absoluta de calidad con la que se debe cumplir.

En este sentido, creo que la empresa es 100% culpable de ciertas cosas y no es correcto estar pasándole la culpa a los clientes. En ese aspecto en particular, encuentro que tienen todo el derecho de patalear.

PD: Ahora, yo no he tenido mucho tiempo y apenas lo he probado en PC. Al inicio del juego no he tenido problema alguno, pero estoy partiendo de la base de que realmente parece ser injugable en consolas y siento que se ha discutido bajo esa misma base.

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo. Es así.

Ahora, qué tan injugable, esa es la weá. Porque hay gente que pretender jugar a 30 FPS estables en una máquina vieja con un juego del 2020 prácticamente. Hay que ver qué pasa con los parches durante esta próxiima semana. Deben estar full.

Es totalmente injugable… caídas de fps drásticos, no cargan las texturas del juego, bugs por doquier, etc.

Esta roto como tú cara :jordan:

3 Me gusta

Que plataforma ?

Lo estoy jugando en la Sapientes 5.

1 me gusta

El ridesh desaparecio del tema :hehe:

1 me gusta