[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Puta me da paja seguir en circulos.

Si la gente pre-ordena un juego que todos sabiamos que se veria como la corneta en la generacion antigua sin ver gameplay, y despues se enoja cuando la wea corre como la corneta wea de ellos. Pre-ordenar juegos siempre ha sido algo super aweonao.

El que cree que la reputacion de CDPR “cago” por esto esta siendo super inocente :zippy:

1 me gusta

Ya pos, ignoremos entonces el hecho que los mismos devs aseguraron que el juego se jugaría genial y resulta que es casi injugable :seinf:

2 Me gusta

This, si no es Bioware.Esos se fueron a la cresta que rato :risaql:

Que alguien piense en el COVID. Se nota que no es lo mismo para este tipo de proyectos el teletrabajo que estar todos reunidos.

Y puta, en realidad estoy de acuerdo con que pre-ordenar weás a ciegas es súper idiota. Se sabe de hace años que comerse el hype por cualquier juego te puede dejar en weás como ahora.

Solo diré que comprarlo en GOG no es ninguna truchería, si los dueños de GOG y CDPR son los mismos :zippy:

1 me gusta

?

Esto es mala planificación y ejecución de un proyecto no más, no tiene nada que ver con la modalidad del trabajo.

2 Me gusta

Ya saben ya, el consejo es nunca mas volver a preordenar :whisky:

8 Me gusta

La version PC no funciona la raja como dicen aqui, esta lleno de bugs no tan solo de graficos, tiene bugs tipo donde las quests no se pueden terminar, desaparecen NPC y cosas asi

1 me gusta

¿Qué tal corre Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One?

Durante el reciente informe financiero de CD Projekt, Adam Kicinski, director general de la compañía, habló sobre el proceso final de desarrollo de Cyberpunk 2077 y lo que esto significa para su desempeño en las consolas base, PS4 y Xbox One. De acuerdo con el directivo, que bien podría estar confirmando los rumores que alguna vez existieron, las semanas extras de trabajo luego del último retraso anunciado sirvieron para garantizar que el juego corra bien y de forma óptima en las consolas estándar.

En ese sentido, Kicinski aseguró que Cyberpunk 2077 se ve sorprendentemente bien en PS4 y Xbox One gracias al trabajo realizado: “tuvimos esas 3 semanas adicionales y logramos mucho en este tramo final. Por lo tanto, creemos que el juego se está desempeñando muy bien en todas las plataformas. Por supuesto, la calidad es un poco más baja que en las otras consolas, pero se ve sorprendentemente bien, diría yo, tratándose de un mundo tan grande. Entonces, con menor calidad, pero muy bien. Esa es la respuesta”

No se si creerle al reed o al director general de cdred :ginomeruane:

5 Me gusta

Me acorde de esto. A los de QA los despediría por dejar pasar semejante huea

Screen Shot 2020-12-12 at 11.08.27

1 me gusta

Loco, el ReeD es ciego ante cierta información con tal de seguir defendiendo su idea, la cagó.

1 me gusta

Si le creyeron esas declaraciones a CDproject y preordenaron un juego sin ver la version es cosa de los que lo hicieron :zippy:

Nadie aca fue tan aweonao como para pensar que el juego se iba a ver bien en PS4/xbox one.

:andrestatic:

4 Me gusta

19 horas de juego por acá.
He podido terminar TODAS las misiones.
Bugs gráficos casi cero.
NPC que desaparecen y aparecen muy pocos.

Recuerdame donde estas jugando cyberpunk :jordan:

5 Me gusta

odia a sony segun todos sus post, asumo que juega en la xbox series x o en el feroz pc :whisky:

2 Me gusta

Oye que es tonta la gente la cagó, tonta tonta por creer las palabras de un estudio que había ganado respeto con TW3. Todas tus opiniones son re burdas porque le echas la culpa al cliente y no al que estafó. Nadie creyó que lo mostrado era en consolas base, obviamente se vería inferior, pero otra cosa es verse inferior, estar tapado en bugs, crashearse, correr a menos de 30fps y con res dinámicos.

2 Me gusta

Lee los patch notes, son en su mayoria arreglos de quests y quedan aun un monton mas por resolver.

Quests

  • Fixed an issue with completing the final objective in Gig: Freedom of the Press .
  • Fixed an issue with starting conversation with Johnny at the end in Life During Wartime .
  • Corrected a rare issue with NPCs no longer calling V if A Like Supreme quest was abandoned mid-way.
  • Fixed an issue with Nix not going into his default state in Spellbound and KOLD MIRAGE .
  • Fixed issues blocking progress in I Fought The Law if the quest area is left.
  • Fixed inability to find Delamain in Epistrophy .
  • Fixed issues related to remaining in the second phase of the quest after finishing Pacifica fight with Ozob if played after Finals.
  • Fixed an issue with Nomads no longer present if V leaves the quest area mid-combat in With a Little Help from My Friends/Queen of the Highway .
  • Adjusted mappings and re-enabled quest tracker in M’ap Tann Pèlen/I Walk the Line/Transmission .
  • Fixed constraints on freedom to get up and sit down if neither blueline condition is met in Violence .
  • Fixed issues with time and space resulting from leaving the quest area or abandoning the quest in Following the River .
  • Fixed an issue with conversation with Johnny not starting after leaving the hotel in Tapeworm .
  • Fixed an issue with quest being blocked upon leaving the quest area before climbing the hill in Following the River .
  • Fixed the objective “Go into booth 9” not completing if the room’s entered too fast in Automatic Love .
  • Fixed Jackie’s issues with sitting still in The Ripperdoc .
  • Other quest fixes
1 me gusta

yo igual lo tengo en pc, despues de instalar el juego fueron 9 gigas del parche dia 1, despues otro de 200 megas y ayer otro de 500 megas y seguiran,dia 1 me pasaron varias weas raras, ya no tanto, que sigan arreglando la wea nomas, pero en pc no fue tanto la caga es verdad

1 me gusta

Te sigue pasando después del parche de ayer o lo leíste?