[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Alternativa? son muchos los que no tienen planeado saltar a PS5/XSX de momento que se compraron el juego habiendo visto únicamente lo que mostró CDPR que era la versión de PC, ni una imagen, menos un gameplay en PS4/XO, compraron el juego a ciegas prácticamente y recibieron un juego roto, esto mancha la reputación del estudio y no tiene justificación, distinto sería si hubiesen mostrado algo, pero nada, solo gameplay corriendo en PC de gama alta.

Años y años metiendote publicidades que el juego se jugaria perfecto y al final es una mierda de juego, parece de 360 o peor. Prácticamente es una estafa.

2 Me gusta

Uno sabe que un Port a una consola de nintendo no se puede esperar nada bueno gráficamente. No tiene comparación alguna con un lanzamiento de CDPR, dónde durante 7 años viste muchos trailers y aparte comentarios de ellos asegurando que la versión del juego en PS4/one se vería bien.

2 Me gusta

Estoy seguro que muchos wns lo reservaron confiando en las palabras de los devs en que iba a tener buen rendimiento en ps4/xone, con toda la mierda que le han tirado a esas versiones no creo que la calentura gane, esa wea ya ni siquiera es opcion xd

El reed dando la cacha defendiendo caballos cojos? Quien lo diria :risaql:

3 Me gusta

No estoy defendiendo nada, pero nadie gana con que cancelen una versión del juego (que además incluye un upgrade a las otras versiones).

A Sony no le tiraron la misma mierda por hacer todo el marketing del Miles morales con la versión next gen por ejemplo. Porqué siempre ha Sido así con los juegos cross-gen.

La diferencia con el Miles Morales, es que corre impecable en Ps4. El CP2077 nunca fue cross-gen, ahora está corriendo mejor en las consolas más potentes porque faltó optimizar nada más.

Pero porque insistes con ejemplos que no vienen al caso? Que tiene en común el lanzamiento de Miles Morales en PS4/ps5 con el lanzamiento de cyberpunk?

Vale 60usd, que uno pueda hacer la trucheria de comprarlo en otro sitio mas barato ya es otra wea.

El ultimo retraso era para optimizar las versiones de ps4/xbox, todos contentos porque cdpr no queria sacar challas y que querian dejar a todo el publico feliz, mani wn, o sea cacha a dias del lanzamiento sacaron un parche que por lo que dicen mejoro n el juego, pero en ps5 y xsx, el juego es para ps4 y xone.

Si la wea era anunciar la wea para pc y next gen, al final esta wea en su versión en consolas va a ser como el No Man Sky

Me sorprende que haya gente que defienda lo que hizo cdproyekt, parece q están acostumbrado a q le metan el pico en el ojo

8 Me gusta

This!

Leyendo varios comentarios, me queda claro porque las empresas hacen la huea que quieren. Es impresentable y como dijo Gino, una estafa lanzar un juego así.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:genius:

Miles Morales en PS4 funciona por debajo de los 720p a 15fps, no le cargan las texturas y está tapado en Bugs? :from:


Igualito

No, pero estaba reclamando porque hicieron todo el marketing con la versión de PC, y eso mismo que hacen TODOS los juegos.

El gino solo está trolleando el juego y al estudio Po wn :risaql:

Solo digo que querer que cancelen una versión por las gráficas es egoísta. Demás hay gente que comprara el juego así y lo disfrutes igual.

Así con tomar la parte del mensaje que te interesa no más :pelaotriste:

Nadie esperaba que CyberPunk se viera como en los trailers enPS4/XOne.

Nadie esperaba que Spiderman se viera como los trailers en PS4.

Nadie esperaba un rendimiento tan deplorable de CyberPunk en PS4/XOne con un apartado gráfico tan mediocre y con tantos Bugs.

Nadie se a quejado del rendimiento y aspecto gráfico de Spiderman en PS4, TODOS están conformes.

ReeD ql a veces pienso que lo hace por llevar la contra no más, todos alabaron Witcher 3, el lo encontró malo, todos reclamando por CyberPunk, el encuentra que es normal :seinf:

3 Me gusta

Pero si ya dije que es lo que me molesta, básicamente la versión de one/PS4 es el mínimo mínimo para “mover” el juego, es como jugar en PC con una integrada, cuando compras el juego este incluye esa versión, pero también incluye la versión next gen y como te corra/se ve dependerá de tu hardware.

Lo que me molesta es la wea de “mejor lo hubieran cancelado” por las gráficas o creer que CDPR tenía que hacer los trailers con la versión de PS4.

Pero pico, al final toda esta wea como siempre es culpa de la gente que preordena los juegos en vez de esperar a que salgan.

Es verdad esta wea? :from: :seinf:

Los sonyers son los que siempre están acostumbrados a eso :risaql:

1 me gusta

Pero por qué omites parte de la información para defender tu postura? cuántas veces se a dicho que los mismos devs aseguraron que la versión de PS4/XOne se jugaría “genial”, y no puedes comparar con lo que pasa en PC, en PC sabemos que si tenemos hardware viejo un juego nuevo nos va a ir como la corneta, en consola es muy distinto, si el juego sale ahí es porque en teoría debería podersela, el caso de Spiderman, no tiene ningún problema de framerate o gráfico en general, yo no digo que lo deberían haber cancelado, pero le faltó no se, 6 meses o un año más de optimización, el juego está en los límites de lo injugable, y por ratos lo es.

1 me gusta