[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Csm que mejoró con el parche el juego, así se ve en ps5.

:oshit:

4 Me gusta

mini parche next gen??

Deben estar haciendo cagar a los desarrolladores xd

:shock: :shock: :shock:

Estoy leyendo en varios foros y efectivamente el parche nuevo mejora notoriamente el juego. Se ven mas personas y coches por la ciudad y una mejora grafica que lo hace mas jugable.
Pero tambien se reporta que el nuevo parche crashea el juego :risaql:

Vamos por buen camino :bailareed:

1 me gusta

20 fps csm jaja, el que dijo que el Sekiro se veia mejor en 30fps debe estar re feliz :michaeluu:

1 me gusta

Llevo 20 hrs de juego y se me ha crasheado unas 8 veces :zippy: . Ojala el parche mejore el problema con las texturas que tardan en cargar o sencillamente no cargan. Aun con los problemas tecnicos y graficos que tiene, dan ganas de seguirlo jugando de lo bueno que está. :clap:

Dices tú qué no pueden exigir a una empresa a la cual le estás pagando, un mínimo de calidad en la consola donde ellos lanzaron el juego y toman feliz tu dinero?

xsx :bailafrom:

2 Me gusta

Lo mejoro bastante

Se ve mucho mejor.

4 Me gusta

Las expectativas eran para el hardware donde iba a estar diseñado el juego.

que bueno que mejoro wn, aun falta el parche de la juan :cryi:

El juego tiene un upgrade gratis para jugarlo en consolas next gen, los desarrolladores no pueden hacer magia con hardware tan viejo, que el juego sea jugable de principio a fin ya es un milagro.

Parece que te saltaste todos los reportajes donde aseguraron que en las consolas actuales el juego correría súper bien.

Wn si te van a cobrar 60usd por un juego no deberías agradecer ese “milagro” de que corra como el pico, además el upgrade gratis vale pico para una persona que solo tiene ps4/xone y no piensa pasar a xsx/ps5 por el momento, no tiene justificación lo que hizo CDPR con la gen pasada.

Es que la alternativa es cancelarlo uqe es una opcion donde nadie gana, ahora si estas muy caliente por el juego puedes jugarlo ahora o puedes esperar. No veo en que mundo es mejor no tener esa opcion xD

¿Alguien ganó en este robo? Ah si, CdProjekt, porque la gente pagó $60 por algo injugable. Si lo hicieran bien, sacarian el juego bien hecho en un año más a $30.

4 Me gusta

El juego en pc vale 38 USD :zippyfear:

No hay parches que vayan a dejar la version de xbox one y ps4 corriendo como consolas next gen, piensa que es basicamente como el dead rising de wii, el xenoblade de 3ds o el witcher 3 de switch.

Obviamente se ven horribles las weas, pero es el trade off para poder jugarlo si no tienes algo mas potente donde jugarlo.

No se, encuentro egoista la vision de “mejor lo hubieran cancelado”, hay gente que realmente tienen para rato para poder upgradear y estaban calientes con el juego.

Esos son ports, las consolas base si deberían poder correrlo de forma decente, ya habían asegurado que los users de esas consolas no tenían nada de que preocuparse. ( :whisky: )