[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

A todo esto, la cagó la estatua :banderas:

Y cyberpunk debe ser el juego más explotado que he visto en productos fuera dle juego, la cagó :risaql:

Pensado next gen? Pero si el juego lo anunciaron a inicios del 2013, en el camino los weones fueron cambiando la visión y dejaron con un producto de mierda a la gran mayoría de clientes que esperaban el juego (consolas de la generación pasada)

1 me gusta

La foto de pc se nota arreglada a cagar y la de abajo seria la version de one :gino2:

Los weones caras de raja.
Hasta el craigcito queda bien parado frente a esa bazofia
:jordan:

En las mismas respuestas hay varias personas poniendo sus fotos y comparándolas tanto en XSX como en PS5.

Además los culiaos como el pico. Viste que les gusta baitear? Las escenas ni siquiera son en la misma hora del día.

3 Me gusta

weones en redes sociales sobreexajerando weas para ganar likes? nunca antes visto

1 me gusta

El juego es para ps4/one y ahi se deberia ver decente.

Screen Shot 2020-12-11 at 18.06.09

7 Me gusta

Merecido :risaql:

1 me gusta

Años de desarrollo para una nota 1.8
:jordan:

1 me gusta

Y el User Score de la ver. Pc está en 5.6 :once:

No me extraña, la version pc igual tiene bugs, la verdad ninguna version se salva, es lamentable y lo lamento mucho por cdred, al juego le falto 1 año de desarrollo y ser only next gen

Square atraso y retraso final fantasy versus 13 anunciado para ps3 y al final lo saco como ff15 en ps4 y listo, aca debieron hacer lo mismo nomas

2 Me gusta

Y eso que tiene un 91 con castigo :gino2:

2 Me gusta

Salió nuevo update:

Troleo culiao malo :jordan2:

Medio aji :risaql:

jajaja, igual el guitcher tenia sus buenos bugs al principio, mas razon para esperar el next gen patch

Y si andan viendo el user score del meta del juego, siguiendo esa lógica, valdría callampa igual que el tlou 2 entonces :risaql:

Se puede vender de alguna forma un juego comprado en GOG?. Compre el Cyberpunk hace como 6 meses y no me acordaba y anoche lo compre en steam :jordan: :jordan: :jordan:

Tienes hasta 30 días para devolverlo, igual te pasaste un poquito :risaql:

1 me gusta

Tu mismo defendias el user score antes :zippy:

2 Me gusta