[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Cuánto pesa el parche? porque me dice que no tengo espacio suficiente y me quedan 40GB en el SSD :from:

Edit: pesa 586mb, tuve que borrar Control y me quedaron 88GB libres, ahí me dejó bajarlo :from:

Esta wea es para cagarse de la risa :michaeluu:

:once:

Sacaron ff15 pero es bien como las weas igual, pese a que tenía otro nombre :jordan: lo único que se le achaca a Cyberpunk es el rendimiento, ni da pa comparación esa wea mala de ff con este juego :michaeluu:

Yeah sure!

1 me gusta

Ahora muéstrame las notas de PS4
:michaeluu:

Bueno, la weá salió ayer y hoy ya sacaron un parche para todos lados. En PC igual, así que ojalá hagan harto crunch porque hay un juego que arreglar. :vandance:

@xPowerDiegox Se te actualizó? A mí se me queda pegado en 57%. Tengo espacio de sobra en el SSD.

Parece que hasta las actualizaciones están bugueadas, pero al menos tiene buena historia :jordan:

4 Me gusta

Se me pego tambien, juego kliao roto :jordan:

1 me gusta

Puta, sí. Se aweonaron feo los Polacos. Que les pegue feo donde les tenga que pegar nomás, para que cachen otras compañías que tienen muuuuuuuuuuuchísimo menos crédito del que tenía CDPR.

1 me gusta

Bueno a UBI los han hecho pico mil veces, pero a esos weones no les importa que los hagan cagar y venden millones igual :jordan:

Bajando parche, va arreglar todo o casi nada y menos el gameplay

:jordan:

3 Me gusta

Da lo mismo los bug, la historia es buena :ginomeruane:

4 Me gusta

Una vergüenza el estado en que salió el juego, la cagaron pesado

4 Me gusta

Da lo mismo tiene un 90 en meta, de haber salido antes le gana el goty al tulon2 :ginomeruane:

6 Me gusta

Vi unos videos del juego en la XSS y se veia feito, no horrible como en la xone, pero igual bien indecente, asi que de pasa se termino de pitear a la xss :jordan:

3 Me gusta

Avanzó de 57% a 59% en 40 minutos.

Como rio de kaka

Ya casi se descarga en ps5 para ver los niños cambios

Con 4 meses de parche queda impeque :whisky:

1 me gusta