[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

El WD termino teniendo tremendo bajon en calidad grafica, pero no tuvo los problemas que tiene este juego, no recuerdo un triple A donde se engañara tan descaradamente durante tantos años. Que el juego podra tener tremenda historia, ambientación y ser super entretenido, pero al mass effect andromeda lo hicieron recagar por los bugs y aqui se mencionan de pasada, esperemos las paginas le chanten el 6 o 7 que merecen las versiones de consola.

2 Me gusta

El 2015 igual existieron reclamos cuando tiraron el W3, aunque en el caso del W3 fue más por el downgrade.

Es raro que se demoren tanto en los review en consola. O estan dudando chantarle una mala nota o estan esperando a que los regalones suban algun parche.

1 me gusta

Yo creo que es embargo, deben haber soltado la versión de consola hace poco para reviews.

Al final CDprojekt tiene tremendos talentos en el equipo pero parece que la dirección es igual de nefasta como en otros estudios.

Si la versión de consola hay que jugar una hora para darse cuenta la baja calidad del producto.

Le estan dando un color increible, CDPR siempre ha sido un dev de PC y ahora portearon el juego a consolas para que lo puedan jugar por ahora, la version next gen real sale durante el proximo año y hay upgrade gratis.

1 me gusta

:once:

Good God . Over seven years since that first CG trailer, and this is what we get? We always thought that writing this review was going to be difficult, but CD Projekt Red has made it a lot easier than we had ever imagined. Why? Because Cyberpunk 2077’s a damn mess on PS4, PS4 Pro, and yes, even PS5 via backwards compatibility.

To be brutally honest, it feels like the Polish developer has sold us down the river. We’ve been covering Cyberpunk 2077 since October 2015 here on Push Square . Off the back of The Witcher 3: Wild Hunt — one of our absolute favourite games of the last generation — we had near unshakable faith in the studio’s next project.

Incluso recuerdo que The Witcher 3, antes del lanzamiento venia con una grafica tremenda. Algo tipo crysis de su época y tuvieron que ponerle el tremendo stop por las consolas.
Además, todos los demos corrían en pc. Incluso lo mostrado en las E3.
Ahora les toca esperar a los consolitas el parche no mas :gino2:
el juego corre como seda el pc.

No se que tanto color la verdad, Keanu Reeves salio en la presentación de Xbox el año pasado promocionando el juego, en mi opinion, siempre fue planteado como un juego de consola, de lo contrario habría salido en el Pc gaming show.

2 Me gusta

Me da lata que esta wea le pase a CDPR, pero es verdad, el engaño es evidente, jamás mostraron la horrible versión de consolas actuales, insisto que por un tema de transparencia, de imagen, era mejor lanzar solo la versión de PC, y seguir puliendo la versión de consolas hasta llegar a un nivel decente, 1080p en PS4, 900p-720p Xbox One, con un framerate de 30fps estables, con menos Bugs, la cagaron feo, a Ubisoft todos los medios los estarían crucificando de las bolas en este momento :pelaotriste:

Pero la versión de PC está wena :bailareed:

3 Me gusta

PC versus Xbox Series X.

A esperar que lo optimicen.

5 Me gusta

:jordan:

Igual seamos justos, la versión de abajo es la de One corriendo en una Series X xD

Si se puede justificar, se nota que fue pensado next gen, y acá en el último momento decidieron hacer el porteo a las consolas viejas (por eso tanto atraso) , por algo en pc anda impeque y tiene las mejores notas en esa versión y es lo que cuenta al final, decir que vale callampa o andar dando piruetas mentales comparándo con rdr 2,tlou2 y las otras weas es entero weon, esos juegos desde el principio estaba la decisión de hacerlo para las consolas viejas, a diferencia de este juego

Pero nunca mostraron pantallazos reales en las consolas One y PS4. Mejor hubieran cancelado esas versiones y apuntar a PC + nextgen. Yo el juego lo quiero en consola, pero cuando salga la edición de verdad, no el downgrade de ahora.

1 me gusta

jajjaa tremendo cambio se paso
ayer tome la misma foto

Paul Tassi hizo utilizo modo foto o le tiro algun arreglo encima :gino2:

1 me gusta

que le digan al pastelazo ese que no es la verision de la series X

sale wn, el juego salia en abril, que next gen estay hablando, el juego era pa PC nomas, asi de corta, aca nadie discute que en pc anda como seda y toda la wea, pero la mayoria del foro juega en consolas, aca en el thread son como 5 que lo estan jugando en PC, el resto lo ta jugando en youtube y un par en consolas, hubiera sido mejor que fuera lanzamiento como exclusivo temporal en PC y con el tiempo sacarlo para la next gen

3 Me gusta

A todo esto esta mas bueno que la chucha, buena historia,personajes, ambientación, gameplay, manso juego que se mando CD Projekt :banderas:

1 me gusta

Nadie dice que el juego valga callampa en PC, ahí se ve la zorra, sublime, espectacular y todo lo que quieras agregar. Acá se critica la versión de consolas viejas que nunca debió salir. Al final la decisión de sacarlo en estas consolas fue para generar plata y no por entregar un buen producto.