[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

7 Me gusta

No se que paso con el juego en su version fisica que aun no llega a ni un lado en chile, zmart me debe ese y el fenix.

Ojala que hagan cagar la version de consola con las notas. Es super bueno el punto que plantean estos tipos, cdprojekt siempre escondio la versión de consola y practicamente la gente compro a ciegas sin saber como se vería el juego. Es entendible que es hardware de hace 7 años, pero es injusto no haber mostrado si quiera un showcase de como de ve en PS4/XONE.

5 Me gusta

Cada vez que cierro se me resetean los ajustes de idioma, y el doblaje no lo puedo cambiar :zippyemo:

A mí me pasa lo mismo. Tengo que poner todas las veces los subtítulos e idioma general.

El doblaje te refieres a las voces? Tienes que bajar eso. Si eliges inglés la weá pesa 57GB, pero las voces adicionales como 4GB cada una.

Si, las voces, no había cachado que se descargaban aparte.

Ojalá los demanden por publicidad falsa y los pongan de ejemplo. Esta wea de que siempre muestran la mejor versión y esconden la otra para acumular ventas me tiene podrido.

5 Me gusta

seguro gringos se van a unir pa webearlos por un buen rato

1 me gusta

De los 8M de preorders el 59% corresponden a la ver. PC. Se les viene feo el backlash

Yo cacho que estos wns lo dan vuelta a punta de updates y contenido extra xD

Al final no se justifican los retrasos, el ultimo fue para optimizar la version de ps4/xone y es una plasta la wea, quiza como se veían originalmente.

Al The Last Guardian lo hicieron pico por su framerate, yo espere ese juego desde el anuncio y la verdad es que te cagaba toda la experiencia la wea de framerate asi que encontre merecida la nota (es juegazo fuera de eso)

Al cyberpunk en consola no le da ni pa un 70, hasta el terraria tiene mejores texturas :jordan:

2 Me gusta

Muy deacuerdo y ejemplo the last guardian también, en ps5 el juego está decente sin destacar, aunque ya me engancho y tiene unos momentos brillantes hasta el momento, pero sigue arrastrando los mismos errores de un comienzo, el gunplay tiene problemas y que hablar de la infiltración y el combate cuerpo a cuerpo… ahí se cae pesado.

Sin embargo el término del acto 1 y transición al acto 2, lo encontré muy bien logrado. Me recordó en experiencia de juego a una escena de RDR2 que fue muy comentada acá el foro.

Lo dije varios comentarios mas atras, tienen que sacar una nota aparte para las consolas actuales y ponerles la nota que merecen, han hecho recagar juegos por menos problemas que los que tiene este juego.

yap, llevo recién unas 3 horas en el juego y la verdad es que me ido casi en puras sidequest jajaja La ambientación es cuaaaaatica, como dijo alguien por acá prefiero muchas veces ir a pata que en auto o teleport porque aparte pillas eventos de policía a cada rato que sirven para sacar buen loot. De momento un par de glitches pero nada para escandalizarse

Hubiese lanzado EA o Ubi esta wea, quedaría la zorra, no les perdonarían nada.

3 Me gusta

CDPR acaba de unirse al club de desarrolladoras que engañan descaradamente durante años al publico mostrando un producto que solo se ve “bien” en pc de gama alta, y el bien entre comillas porque tampoco estan libres de problemas, y mientras esconde el desastre para consolas actuales, mas de 150 millones de potenciales compradores.

1 me gusta

Yo igual wam

un watch dogs cualquiera esta wea, la diferencia q el WD ni con una 3090 corria bien :jordan:

1 me gusta

Por favor, esa excusa es muy remala. Mira un RDR2, TLOU2, GOT, GOW, etc. No se puede justificar la version penca en PS4 o One.

2 Me gusta