[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Va a tener como 70 en PS4 y 60 en la One :jordan: la wea cuma, la cagaron en sacar este juego en las consolas base.

Pero si la historia es buena :jordan: :tom2:

Ohh juego culiao que esta bueno, hace rato no me pasaba con un juego que me tenia tan entusiasta y con ganas de seguir jugando.

Por lo que cache el juego se va a la chucha cuando conduces muy rápido, asi que ando manejando como cuando revelaron el gameplay, a 20km /h :zippy: .

A veces se ve hermoso, otras veces parece pintura de acuarela con texturas de ps2. Aun asi dan ganas de seguirlo jugando, nighcity te atrapa :zippyasterisco:

2 Me gusta

GOTY

7 Me gusta

Si la gente jugaba GTA V en la 360 y Skyrim en la PS3 la gente comprara igual este, al menos esta disponible una version buena ahora (PC ) claramente el juego le quedo grande a las consolas viejas, pero no es como que nadie se lo esperara.

La diferencia con el GTA V es que originalmente ese si era un juego hecho para las consolas y tampoco andaba taaan mal, además era la única forma de jugarlo en el lanzamiento. El port a PC salió junto con el remaster de ps4/one

1 me gusta

Pero el gta V corria decentemente en ps3 po wn y despues el salto a ps4 fue :banderas:

Por eso digo, al menos ahora esta la OPCION de jugarlo con graficas/framerate bueno.

El que lo quiera jugar en Xbox/PS4 sabe a que atenerse supongo.

Edit: gual yo me refiero a lo que vi en videos (framerate, graficas, densidad de poblacion, etc…) si el jeugo crashea o cosas asi claramente es inaceptable.

ps4 normal o pro? Me sangraron los ojos con las caídas de fps en la ps4 normal. Corría horrible y lo desintale :gino2:

Nose, si el juego fue anunciado para la gen que terminó debería correr decente al menos, es el único juego con un rendimiento tan pobre en consolas (aparte del Control creo).

Según DF en la ps4 base ronda de forma constante los 24 fps a 720p la mayor parte del tiempo.

Si, pero igual creo que no tiene sentido cancelar la version del a gen pasada.

Si el juego te hace un upgrade gratis a la proxima gen para cuando quieras.

Basicamente es para que no se queden con las ganas la gente que no puede upgradear o que no puede upgradear aun. Si alguien quiere jugar la wea por historia (al ser un RPG no creo que sea tan poco gente) para que cancelarla?

Ademas, asi nos financian el juego a todos :whisky:

Yo encuentro penca la wea, es como que ahora te anuncien un juego y cuando salga tienes que cambiar la consola o upgradear el Pc para jugar como corresponde.

1 me gusta

Pecaron de ambisiosos nomás, de alguna manera siento que el prestigio de CDPR se fue a la cresta despues de tantos atrasos y el resultado en consolas.
Que arreglen la wea luego :cryi:

La weá de los errores está pésimo, pero es arreglable en el corto plazo imagino. Después la weá de que baje FPS y eso, es lo de siempre nomás, qué se hacen los quisquillosos en hardware de antaño.

1 me gusta

Creo que en PS4 no hay juego AAA que corra a sub HD y bajo los 30fps constantes.

Hoy me lanzo con cyberpunk hasta que el cuerpo no aguante mas :banderas:

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Alguien sabe si esta la edicion en disco para play5?

la version de ps5 no existe supongo es solo ps4 por el momento?

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta