[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

osea con la retro base si vas a poder correr esos juegos el dia 1, pero para sacarle el jugo vas a necesitar algo mas, ahi depende del desarrollador

Osea, la version que han mostrado es la de PC, y eso va a estar dia 1 (hasta antes de witcher 3, CDproject era solo PC y un port a xbox), despues las versiones next gen van a ser la version de PC ajustada a la consola no mas.

En una semana más de todas formas vamos a salir de la mayoría de dudas probablemente, para esa fecha se corrió el evento digital de CD Projekt.

Lo bueno que la versión que hemos visto a sido la de PC, así que grandes cambios no deberían haber, PC actual es la Next-Gen consolera :bailapipe:

2 Me gusta

Mi notebook de la pega tiene un SSD asi que tambien es next gen :bailapipe:

3 Me gusta

las switch tienen cartuchos discos solidos por lo que tambien son next gen super gen 9 consoles of tomorrow

Los juegos se tienden a valorar según el nivel de calidad logrado en su hardware objetivo, y siendo este un juego que fue diseñado y desarrollado para la actual generación de consolas su valoración debe partir por ahí.

Incluso suponiendo que la versión de PC tuviese diferencias estructurales, de diseño o de contenido respecto de las versiones de consola (cosa que dudo), igual es un juego diseñado y promocionado para las 3 plataformas y que debería tener una calidad relativamente pareja en todas, de lo contrario las consolas se convertirán en un lastre que casi por necesidad tendría que bajar la valoración de la crítica y reducir las posibilidades de recibir premios o cosas de ese tipo.

En otras palabras, Cyberpunk 2077 para esta generación de consolas no es un port hecho apenas como el Resident Evil 4 de PS2 o Shadow of Mordor de PS3/360, es el juego en sí, y define la vara con la que se mide su calidad.

csm los que compraron la consola con el juego digital :jordan: :cryi:

2 Me gusta

Ojo que hay problemas para que los juegos fisicos de ps4 puedan bajarse en la ps5 solo digital.

@Heinz los juegos los podrás jugar igual en la xsx por la retrocompatibilidad, el smart delivery es una mejora del juego, obvio si no tienen las texturas disponibles para ese momento no las podrás bajar, pero el juego podrá correr con mejor frame y resolución en la xsx. De hecho está confirmado.

Pero esto es para la PS5 que no tiene lector, es un poco obvio.

Si, pero es un problema si alguien quiere ahorra dinero y piensa que podra jugar sus juegos en fisico.

Pero eso mismo pasaría en una Series X only digital. Como validarían que tienes el juego en físico sin lector? Ahi se pone más complejo para que las compañías se la ingenien.

Al menos estaba leyendo que el Maddem trae un código para activar el digital. Esa sería la solución.

No se como lo hacen con la xbox one s digital hoy dia

es fácil, tienes el juego instalado en tu consola, cuando insertas el disco, guardas un registro de que iniciaste una copia provemiente de un formato físico. luego si pasas a la otra consola, deben leer ese registro que indique qué juegos que provengan de formato físico tienes y lo instalas.

Es lo que hizo gog para regalar the witcher 3 para los que tienen el juego en consolas, yo lo tengo en físico y no tuve problemas para obtener la copia digital en pc y en gog. lee la cuenta y revisa el tipo de juego.

Claro algo así sería lo ideal.

Dudo que hayan muchas consolas only digital en todo caso, seguramente será un ratio de 80% con disco/20% consola digital.

Pero como van alegar en redes sociales esos pocos wns, como ocurre con todo en todo caso.

Leí la noticia y dice claramente que están buscando un medio para eso ya que no existe uno actualmente. Titular alarmista.

1 me gusta

es lo mismo que estoy diciendo