[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Seria pésimo modelo de negocio, porque a menos que retrasen mucho la version next gen va a tener una install base super chica.

Si lo que mas quiere CDproject es que harta gente compre el juego a precio estreno, y eso lo va a hacer con los usuarios de Xbox One, Ps4 y PC. Despues el juego demas va a seguir vendiendo por años como el witcher, pero es distinto venderlo a 10 lucas.

Por eso supongo que están haciendo tanto enfasis en que lo puedes comprar altiro en PS4/Xbox one y aun así tenerlo en next gen.

The Witcher 3 se me ve como next-gen en mi PC, y sigue siendo un juego del 2015 :whisky: Con mods gráficos ciertamente, pero igual, sigue siendo la misma base de juego con más maquillaje.

Por mi que se vayan a la conchetumare que se metan el juego por la raja, yo creo si tienen problemas, ni cagando lo solucionaran en dos meses, saldrá el otro año la wea… Y pensar que salía en febrero de este año :pelaotriste:

es mejor qeu se retracen y que salga bien a que salga como el dick y quede manchado forever como un juego malo aunque lo arreglen despues, la primera impresion es demasiado importante

Witcher 3 lo atrasaron varias veces y es de los mejores de la gen. Terminó siendo juegazo :banderas:. Lo mismo pasará con este :banderas:

El gameplay de 48 minutos se ve increible, todos sabiamos que veriamos un super downgrade en consolas, tienen que pulir caleta el juego teniendo en cuenta que tienen que hacer una Version para la Juana 720p :tom:

Y tienes razón en el modelo de negocio, obviamente es una empresa que quiere y necesita plata, pero no puedes hacer algo tan ambicioso para achicarlo a su mínima expresión, al menos así pienso. El juego no será nada de lo que hemos visto en las consolas base y si no cumple las expectativas, será el medio flop. No es como The Witcher donde hay sectores con npc, acá se supone que hay miles, cientos que tienen acciones únicas. La ciudad, los gráficos, los efectos y todo eso no estarán en ps4, menos en la One.

es el destino de los juegos que salen cuando termina una gen, o elijes sacarlo solo para la nueva consola y esperar que la gente lo siga comprando o lo sacas para las 2 gen y te comes el downgrade.

Va a ser lo mismo que GTAV en 360/Ps3, donde se notaba que la consola estaba sufriendo para correr el juego pero a la mayoria de las personas no les molestan esas bajas de framerate.

O es el destino de los juegos de empresas con Hype gigante y con solo 1 juego bueno en su historia :hehe:

1 me gusta

:hehe:

La comparación con gtav no tiene sentido porque lo único que los une es que son sandbox. Diría que Cyberpunk es un juego más ambicioso que gtav comparados cuando salieron. Cyberpunk es un juego que promete interacción con cientos de npc, exploración no sólo horizontal, también vertical y me tinca que todo eso estará bien capado.

Veamos que muestran el 25, deberían dar maa información la otra semana…

al final todos terminan aqui;

1 me gusta

Osea, estascomparando juegos con como 8 años de diferencia.
El tamaño y densidad GTAV era una locura para consolas con esa RAM y CPU.

Que tremendo lastre sigue siendo esa consola :pelaotriste:. Pepepero tiene gamepass :pelaotriste:

:caechanox: :caechanox:

Ni cagando. Yo compré el Cyberpunk en GOG por menos de 35 USD. Nunca faltarán los weones que no cachan a qué empresas se debe apoyar comprando y no pirateándoles.

4 Me gusta

Pero al final con eso se cae a pedazos la teoría de roncha.

Tu eres el que sacó el gtav xd y puede que gtav fuera denso y grande, pero tiene poca interacción. Los npc no son más que monos que caminan nomas, algunos tenían vidas únicas. Pocos edificios se podían explorar, cyberpunk tiene toda una línea de metro. Ojalá yo me equivoque, lo que menos quiero es que el juego sea penca, pero no creo que sea ni cerca lo que han mostrado para la gen actual.