[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Probablemente los requisitos no van a ser muy superiores a TW 3, considerando que el juego tiene que correr en PS4 y One a secas, pero de seguro va a tener alguna opción “next gen” que va a derretir todo el hardware actual.

A lo más yo le calculo los requisitos del Metro Exodus, y ojalá sea menos porque esa weá re pesá.
Como los desarrolladores se desmoran tanto en dar información crucial de su producto wn.

Inserte el nombre de cualquier cosa relacionada a nVidia GameWorks, que hace mierda el rendimiento de todas sus tarjetas, pero mientras las de la competencia caguen aún más, misión cumplida :tom2:

Nunca dije que fuesen lo mismo. W.T.F. Es una referencia, como que era obvio a lo que iba.

PUTA LA HUEÁAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Ojalá con esto saquen la versión next gen, ni ahí con jugarlo en ps4.

2 Me gusta

Lo bueno es que igual será el GOTY 2020 :bravo:

1 me gusta

creo haber leído que pal próximo año sale la version next gen :fromok:

Bien por cdred, tienen ambición con su proyecto y si pa ellos aún no esta listo, se tendra que esperar nomas, ellos tienen credito ganado :bravo:

1 me gusta

No me complica que se retrase más, entiendo y prefiero que sea así, pero igual; puta la hueá.

No que el smart delivery es automatico?

:zippyno:

Y lo sabes, asi que no te mientas

:dealwithit:

Me pasa lo mismo sobretodo en que esto se traduzca en una ciudad muy poblada en ps5 vs un peladero en las consolas actuales.

Ahora si es solo tema cosmético o de rendimiento, ya lo podría aguantar.

Hace rato se hablaba que apenas se la estaban pudiendo con las consolas actuales, mucha ambición este juego.

si, pero cuando este disponible esa nueva versión :risaql:

:cryi:

smart delivery no es automatico, tienen que programar el juego o un parche para sacarle el jugo a las consolas, no es magica la wea, warzone, fornite, destiny 2 juegos que son online grandes no van a correr magicamente solos sin un parche o volviendolos a bajar con su version mejorada

Como ha cambiado el discurso del querimoh juegoh nuevoh :whisky:

Si es obvio que tener retro y cross buy es algo bueno y que sera importante los primeros años de la consola.

1 me gusta

Cyberpunk claramente es un juego pensado en la next gen, no debieron haberlo anunciado para la actual.

1 me gusta

Se viene el goty indiscutido :banderas:, mientras más se atrasa más mejoraran este juegazo :banderas: