[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Alguien alguna vez compro algo con micro transacciones? Y alguien le importa si otro lo hace?

Si y no… Creo que he comprado algo, pero el sistema de negocio es asqueroso. Ya que muchas ventajas en los juegos se pueden obtener con dinero y sin esfuerzo…
Un claro ejemplo los caballeros del zodiaco, muy buen juego que con lukas puedes hacer maravillas.
Si todos los usan se vuelve un modelo de negocio y terminan por cagar la experiencia de juego

En algunos juegos es bastante intrusivo, y no hablo del pay2win sino de que estorban al jugador que no quiere pagar esas cosas opcionales.

Tampoco es solo en juegos free to play, también hay juegos de pago donde las microtransacciones son hincha pelotas. Recuerdo que en forza horizon 3 cada maldito menú para adquirir cosas ingame tenía el estorbo de si lo quería comprar con dinero del juego o con microtransacciones, no había forma de deshabilitarlo globalmente.

obvio que importa si alguien más lo hace, porque si nadie comprara esas mierdas prácticamente no existirían

Pero estás dando un ejemplo de un juego F2P cuando se está hablando de un AAA :from:

En realidad… Me aweone again
Aunque me acorde de street fighter para play

cachen esta wea fanfilm que pasa como si fuera original

Ya estaba esto? :zippythink:

Ese video salió el año pasado

Re culiaos que suben videos como si fueran nuevos :peineta:

Si he comprado, pero solo en juegos gratuitos.

Me faltó decir en juegos triple a single player tipo AC. Que veo que critican por qué los traen y la verdad es que no molestan en nada y no veo el problema en que estén ahí y que otros quieran comprar.

Alguien sabe mas o menos cuales serán los requisitos de este juego para pc?

Pónele un I3-9100F, 8GB de RAM y una RX 580 como mínimo para PC? Y el 25 parece que van a revelar los requisitos mínimos.

1 me gusta

Si? Weenaa, en gog lo tienen a 35 dolares, ni cagando quiero gastar 60 dolares pa la ps4

yo con la 1060 que me corra en alto o medio a 1080p piola porque si pa ps4 es muy caro la cago

Yo recuerdo que jugué el TW3 en un i5-2500K, 8GB RAM DDR3 1600GHz y una Radeon HD 6970 con casi todo en alto corriendo piola, no a 60FPS claramente, pero mejor que una PS4 PRO. De hecho estas eran las recomendaciones mínimas:

image

Jugué con una VGA menos que el mínimo y el procesador justo.

Yo cacho que el mínimo andará por una GTX 1050, 16GB de Ram y un procesador medianamente decente. Con eso para correrlo en medio que ya es mejor que una PS4/PRO.

me va a correr a too morrison :banderas:

Pero el mundo del Cyberpunk se ve harto más denso que el del Witcher 3, muchas weas en pantalla, no creo que sean comparables los requisitos entre los dos.

de partida hay 5 años de diferencia