[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

lo que tu ves en ps5 es la version de la ps4 pro eso si

Juego qlo ordinario :jordan:
Increible como le regalaron la nota a esta caga y los que le chupaban el pico y hablaban de q iba se el mejor juego de la historia no lo van a jugar hasta q salgan los parches :jordan: :risaql:

2 Me gusta

Pe pe pero si va a salir para recibir su Goty 2020 :whisky:

1 me gusta

Mientras espero que me llegue la wea de Zmart, me bajé la versión free to play ( :hehe:) para ver que tal aguanta mi 1060 a día de hoy.

Pero al final se ratifica, le regalaron la nota y les dejaron pasar cosas que a otras thirds los revientan.

4 Me gusta

la nota es de la version de PC, hay que esperar a ver que hacen con la nota de one y ps4, esa no la veo todavia

1 me gusta

Puta, porque hay una gran diferencia entre una weá que tiene bugs, con historia de mierda y mapas genéricos que lo que tiene CP2077. Igual de la historia no puedo opinar porque con cue’a llevo algo, pero a nivel técnico en PC la weá se ve brutal. Lo demás se arregla con parches nomás.

Y no van a comparar juegos cerrados con mundos abiertos. Dos dedos de frente cuando comparen weás.

1 me gusta

Yo recién pase esa parte jajajaja

Tal cual y el Ridesh lo quiere hacer pasar como un Skyrim :jordan:

Más encima, me puse a ver los videos de streamings, y de verdad, si alguien tiene problemas de sueño, que se ponga a verlos para quedarse dormido :tom:

1 me gusta

Me huele a llorón de consolita jajajaja
ordinario? nada. A mi me corre a toda raja :hehe:

1 me gusta

Fuera de peleas weonea… alguien cacha donde ta la mejor oferta pa comprar el cyberpunk pa pc??

Puta te puedes quedar dormido viendo cualquier mundo abierto.

No creo que tenga la nota regalada, la ambientación la tiene y eso es todo lo que se pedía del juego, pero tampoco creo que tendría más nota sin los bugs.

si este tema prueba algo que el odio irracional a algo une a los weones más disparejos, como el Heinz y el gino en este tema después de tirarse las mechas todo el año :jordan:

2 Me gusta

Gog…

No es odio. Incluso no niego que sea juegazo, pero esperare version consola nextgen. Pero solo voy al tema de la nota elevada para un juego con mucho bugs, y que se deje pasar o se le haga perdonazo.

O sea, mientras la ambientación sea buena, da lo mismo el gameplay? Los gamers de hoy en día, no sé si se dedican a jugar o que :jordan:

Cyberlerou 2020 :once:

2 Me gusta

Ah no cacho el gameplay, debo jugarlo para opinar sobre eso pero es un fps y me gustan los fps xD no creo que sea tan terrible pero tampoco le veo mucha novedad, por eso no lo comento mucho. Para mi en este juego la ambientación era lo que más debían lograr y se nota que lo hicieron.

La mayoria del foro juego en consola, por eso se llama playstationcl el foro :jordan:

7 Me gusta