[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Dejate de llorar y sacate el aji de la raja mejor wn :jordan: si no es una wea de sony para que le estén regalando notas :michaeluu: , tiene más que merecido lo bien que hablan de él :banderas:

Sonyers hablando de notas regaladas :tom: :michaeluu:

1 me gusta

Se ve más que decente en xsx, no hay que darle tanto color :bravo:

Ahora todos están activando la carta de trampa de jugar en PC :whisky:

8 Me gusta

Oye mistrita y lo vas a jugar en la PS4 nomas? :cryi:

Con las weás que salen con tal de “pelear” o “meter ají” :clint:

A todo esto, lo último que jugué fue lo del Matasanos, el weón que te hace upgrades y hay un montón de weás que puedes hacer. Por otro lado, es inevitable no pasearte por las ciudades y lugares, es muy distinto a cualquier otro open-world, tanto por la estética como por los detalles. Yo creo que los fanáticos del Cyberpunk deben estar vueltos locos.

Las consecuencias de hacer un juego next gen e intentar portearlo a hardware del 2013. Las notas hasta ahora son de la versión de PC que fue la que facilitaron.

Las de consolas deberian andar mucho mas bajo, realmente es una mala experiencia en todo sentido.

:jordan:

6 Me gusta

Ciri una adelantada a los bus de cyberpunk

Es la cagá.

Como dije, hay que predicar con la pichula en la mano para que hable de gameplay un fan de Fallout :hehe:

2 Me gusta

Vi el easter egg del TW3 y es una mierda :fromok:

Voy en el acto 2 del juego y la historia esta buena. Aunque aun sigo medio enredado entre tanto personaje y lore nuevo. Desde ayer se me ha colgado 5 veces el juego y se cierra, solo espero que no funda la consola con tanto power. A veces es muuuuuy bonito, otras los fps se van a la chucha y las texturas se ven como el hoyo.

No tendria que haber salido nomas :pelaotriste:

Yo soy fan del cyberpunk y por eso hablo más de la ambientación. Es la zorra :glorious:

De momento es un juego de PC. Habrá que esperar el update Next Gen en el caso de las consolas.

No se si lo habían puesto ya, pero en las consolas nuevas salva bastante, y hasta con 60fps.

Junto con la inmersión es a toda raja sin duda alguna.
:bailareed: :bailareed: :bailareed:

Pero a 1080p dinámicos y sin raytracing y weas.

Debieran hacer la seccion “youtube” en metacritic, aca varios lo estan jugando asi :jordan:

1 me gusta

Me pasó otro bug recien, un weon estaba comiendo comida china en esos cartones, y habia otro en el aire xD

Lo otro, es que habia un pendejo con ojos y cachos, parecía demonio el wn. Traté de tomar foto pero en el modo foto no aparecía