[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

De verdad se ve así en PS4? :from:

Es prácticamente una estafa. Una verguenza la compañia.

alguien lo tiene en ps4? es asi la cosa ? o son weones que lo juegan sin el parche pa puro ganar likes no mas… uno a estas alturas ya no sabe a quien creerle

Es que a lo que voy. Claro, en PC muy bonito y todo. Pero si en consola se ve así , es una verguenza. Por eso quiero confirmar si es que así se ve.

:clint:

Avanzando en la historia estos weones de CDPR se mandaron los tremendos spoilers con todos los trailers mostrados :from:

es super fácil unir las piezas :k9:

En consola se iba a ver ordinario xD por eso nunca lo mostraron. Más encima creo que el juego en max settings con full raytracing se ve mejor que en los vídeos promocionales.

Me parece bien que el juego aproveche el hardware actual de PC y le haya sacado jugo, me parece mal esta práctica habitual en la industria de mostrar siempre la mejor versión y enterarte cómo se ve tu versión post lanzamiento.

Menos mal que solo vi 1 trailer, el primero nomas, veo los trailers despues de terminar las weas nomas :banderas:

Si, mejor jajaja yo vi todo en detalle,
solo dire… se viene el gran Keanu Reeves y la ctm!!! :hehe: :hehe: :hehe: :hehe:

1 me gusta

Viendo las estadísticas de steam te das cuenta que es cuanto, el 10%? los que pueden jugar a 4k y con todo al máximo, no recuerdo un caso de un triple a tan esperado donde la diferencia visual sea enorme con sus versiones de consola, no solo lo visual, sino que esta lleno de bugs, el ejemplo tipico de los AC que los hacen mierda por los bugs, aca lo llenaron de 9, y pasan por alto los bugs y del gameplay hablan poquito porque dejo a muchos bastante frios, por lo que se ve fueron consumidos por su hype y claramente el juego de lanzamiento esta lejos de cumplir las espectativas.

No se si es para tanto, tu criticas mucho este juego pero los de nintendo todo bien gracias, el zelda es muchas veces injugable tambien con esas bajadas de fps, ni hablar de que no les piden historia, graficos o sonido, mientras a este lo miden por todos lados, pero al igual que con varios juegos de nintendo, le estan dejando pasar muchas pifias.

esa wea da pa un 60 en metascore :jordan:

1 me gusta

Del tlou2 no recuerdo ningun bug y eso que lo jugue dia 1 :banderas:

Aca es lamentable nomas porque el juego es bueno pero es impresentable, cd red se cayo, con parches se arreglara ps5 y xsx pero las old gen lo dudo

Es que igual el juego es bueno y un juego bueno con bugs es mejor que una wea fome como los AC con bugs.

Me da paja la wea, quería puro jugarlo bien en consola y esperar 6 meses por un parche nunca lo pensé :pelaotriste: será, al menos lo tengo pagado y ahí va a quedar hasta que se pueda jugar bien en la PS5.

pero dale nomas, tiene 91 en meta :gino2:

Las old gen están hasta el pico, pero bueno, el consuelo es que podrán jugarlo en la current gen sin ningún costo adicional.

En todo caso esta weá sin RT no sería lo mismo, esas luces le dan todo el toque Cyberpunk. :banderas:

1 me gusta

Es que lo de fome del AC depende del gusto, mucho hablan de que jugar en cyberpunk con sigilo es derechamente fome o mal implementado y el gunplay esta por ahi no mas, entonces tomando el AC como comparacion, no ves tanta diferencia en ciertos aspectos, salvo en que a uno lo hacen mierda y al otro todo bien, gracias.

1 me gusta

El AC es mala comparación, pk como dice el cesar, la mayoría que está jugando el cyberpunk dice que es buenísimo fuera de los problemas técnicos, en cambio los AC a esta altura ya son considerados juegos de media calidad.

Comparación buena sería el Skyrim de PS3.

por eso pregunto si alguien lo tiene en ps4 por que prefiero creerle a uno del foro que a estos youtubers llorones

Asi de ve en la versión de ps4 en ps5

Nada terrible, pero a mi gusto personal el juego le faltaba desarrollo y se nota mucho. Insisto que el gunplay es más o menos.