[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Como buen RPG al principio aprendiendo el montón de weás que tiene. Llevo casi 3 horas y también me empiezo a fijar en los detalles que están pa’l pico.

Sí, le falta pulir detalles con algunos bugs menores, como NPCs que aparecen de la nada y que a veces el lipsync se pierde, pero nada grave de momento. Imagino que los parches irán saliendo continuamente, pero así como está el juego es perfectamente jugable y disfrutable.

Yo creo que nadie discute la calidad del juego, la wea es que el rendimiento en consolas es pauperrimo, apuesto que la mayoria ni ha comprado el juego en consola :whisky:

Si al final, la mayoria aca juega en consola, la nota que tiene el juego es en su version de PC que es hermosa la wea (llena de bugs si)

Yo llegué a una parte donde te ves con el curandero y no me dejó salir de ahi. No tenia plata para pagarle y me daba solo una opcion de dialogo

A mí me pasó que una ventana de información se me quedó pegada, tuve que reiniciar la partida. :tom:

Parece que le faltaron 10 años más de desarrollo
:jordan:

1 me gusta

Lo jugué un rato y creo que más allá de buenos gráficos y los múltiples bugs, el juego queda a medio cumplir en el gunplay, imagino que la falta de experiencia en fps de cdprojek les paso la cuenta… en el tema rpg anda impecable.

1 me gusta

En un rato es difícil cachar lo del Gunplay, sobre todo porque después vas adquiriendo habilidades para manejar mejor las diferentes armas. Yo esperaré más horas y aprender mejor el sistema de upgrades para dar un veredicto sobre lo que es uso de armas.

Y el metacritic de PS4 y One aun no aparece? :travolta:

y pa que queris ver ese 60? :jordan:

esas versiones bases debieron ser canceladas

se espera al otro año el parche next-gen pa ps5 nomás

1 me gusta

Igual es rara esa misma imagen que haya tanta diferencia en el pavimento.

7 Me gusta

Ctmm la wea injugable en la one s :jordan:

decisión sapiente :bailapipe:

Me dan risa los dislikes de los fanboys que no quieren ver que los bugs son peores que en los juegos de Ubilol :risaql:

jajaja la media cagada xD

:michaeluu:

12 Me gusta

La cago la diferencia gráfica, es casi una burla lo mostrado en trailers con lo visto en consolas. No hay forma alguna de defender las versiones de ps4/one que es donde más público hay y era adónde apuntaron lanzar el juego cuando comenzaron el desarrollo.

1 me gusta

:once: :once: :once:

2 Me gusta