[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Si ya lo pirateó :gino2:

1 me gusta

Steam hoy

1 me gusta

Flop

Dentro de todo, es un milagro que corra en Ps4/oneS :jordan:

El primer juego que realmente le saca el jugo a los pcs actuales.

Es como los juegos de antaño en que la diferencia entre low y ultra es muy evidente, es como jugar sin texturas en low.

1 me gusta

No se ve tan feito en la Serie X siendo que es la version de one X. Modo calidad.

1 me gusta

Como el foro dijo que es un Flop, resulta que le ha ido ultra bien al juego.

Se pre-vendieron 8 millones de copias antes del lanzamiento.


:bravo: el “FLOPAZO” de la gen :banderas:

74% de los pre-orders fueron digitales.

En PS4 y One S es injugable

image

Puta, fui uno de los boomers que compro fisico solo por la caja metalica que “regalaba” zmart y ahora tengo que esperar que les llegue el juego y lo envien.

Ayer tuvo más de un millón de usuarios simultaneos jugando en Steam.

Record absoluto.

Muy buenos los datos, pero me interesa la opinión de ustedes. Es tan bueno? Está a la altura del hype creado todos estos años?

1 me gusta

Llevo 2 horas, esta entrete y bonitos (es muy pronto para decir si es lo mejor del año) pero no es recomendable en consola hasta que salga el parche next gen, en pc es mas jugable y estable por lo visto en videos

El juego se siente AAA todo el rato si, sonido grafica todo bien hoy espero jugarlo mas

Es que debe ser juegazo a cagar, lo que se habla aquí es básicamente el rendimiento.

Más de la mitad de los pre-orders fueron en PC :oshit:

Zmart reculiao, nunca le llegan los juegos para el día de salida :peineta:

1 me gusta

Esta tan la zorra el juego y la inmersión que produce que ni ganas me dan de ir en auto. Explorando todo a pata :banderas: :banderas: :banderas:

3 Me gusta

Mientras tanto en PS5

1 me gusta

Es hermoso
Es una mezcla de fallout + the matrix + mad max + GTA encontré xD

El control de disparo lo encontré un poco tosco tambien, supongo que es cosa de costumbre (vengo de warzone que la wea es suavecita con el control)

Igual la wea de items, habilidades, loot, desarme y creacion de items se ve completa