[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

92

Tus gustos son muy particulares, ya ha quedado claro en otras conversaciones.

TW3 es la zorra por todos lados y como cualquier juego de ese estilo, hay misiones más fomes que otras, pero en general el juego es una obra maestra.

4 Me gusta

Ya, pero encontrar el que combate del Witcher y seguir rastros mirando el suelo son weas fomes no es una opinión muy controversial :zippyfear:

No me molesta la verdad. Me gustaba rematar a los weones, pero sí, el combate no era lo más complejo ni revolucionario. Pero es un todo, y ese todo, es la zorra.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hasta en ERA que son más gameplayfags que la chucha el Witcher 3 salió el 4o mejor juego de la década recién pasada.

Vamos a ver si el Cyberpunk logra lo mismo con esta otra década.

:tom2:

1 me gusta

Esta weá se va a ver como la real tula en PS4/one

1 me gusta
1 me gusta

Ahí salió gameplay de la OneX. No se ve mal, pero el gameplay pa fome por la chucha y caía como a 20fps en muchos lados. Ni hablar el popping :clint:

No me quiero ni imaginar la version de juan base :seinf:

No mintieron cuando dijeron que el juego estaba corriendo bien en las consolas next-gen eso si.
En la OneX estaba piola hasta que se subió al auto, me recordó al Batman AK, deben tener dramas con el streaming de texturas.

Muy bonito todo pero lo sigo diciendo, el gameplay se ve fome a cagar :fromok:

1 me gusta

En todos los videos de gameplay que salen de ves en cuando siempre me da la sensación que hay poco volumen de gente en las calles, como que esta todo vacio

Eso es un seteo en todo caso, en TW3 había uno para ‘densidad de población’, cuando lo ponías al máximo se veía harta gente. Para consolas default será medio-bajo en todo caso.

Me gustó lo que vi. Encuentro la raja la ambientación.

Creo que todos los gameplays que he visto han sido fomes, muy bonito todo pero fome. Lo peor es que para jugarlo como se debe en consola quizás habrá que esperar 1 año más para el parche next gen.

Se ve bien en One X, pero se subió al auto y el framerate se fue a la re-xuxa.

Otro simulador de siestas? :whisky: