[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Nah nada que ver, pero el juego fue evolucionando de lo que era y cada vez se fueron entrampando con la versión de consolas actuales si el hardware no evoluciona. La ambición se les fue de las manos y es por eso que tienen problemas con las versiones current gen. En One seguramente va a correr a 900p/30fps.

Veo más probable que dinamicos llegué a 720 en vwrdad

:jordan:

3 Me gusta

Lo de Cyberpunk pasará a la historia como el lanzamiento con más drama en la historia :jordan:

Te olvidas de Halo infinite flop :hehe:

1 me gusta

1 me gusta

Los meltdowns que se verían si saca bajo 90

Capaz que los castiguen por eso :tom:

CDPR se puede ir a la B con este juego, o si a pesar de todo sale bien puede asentarse como estudio potente, dónde los dejó Witcher 3, pero los problemas que han tenido ya me dan mala espina :zippyfear:

:powerdiego:

Nah, si saca bajo 90 será una wea, puede pasar si las versiones de los reviews son las de la gen pasada y con Bugs, pero a la larga limpiaran los Bugs en base a parches y optimizaran el juego como el w3

:once: se imaginan que lo retrasan para el 2021?

No diré que no lo harán porque ya ha pasado antes, pero ahora sería un desastre. Sobre todo desde el punto de vista del marketing, rrss, comunicaciones y todo lo referente a eso. Ya de por sí este último retraso tenían todo para el 19/11 y ahora vi que ya habían cambiado hasta unos carteles físicos de publicidad para el 10/12.

Perderse la navidad sería un desastre más que nada

Después de esto, CD puede que se vaya a la chucha.

Depende. Si el juego es la zorra, a nadie le va a importar nada de esto y será solo una anécdota. El drama es que todo lo del crunch, retrasos y demás, va a incidir mucho al momento de juzgar el juego. En rigor la weá debiese salir perfecta en cuanto a errores o bugs, si no para qué retrasaste el juego más de medio año. No una vez, ya van tres.

1 me gusta

Yo creo que nadie tiene expectativas que un juego Open world con esa ambición salga sin bugs

A mi me da igual si saca bajo 90 y no creo que lo hayan retrasado 1 mes por bugs para sacar sobre esa nota, a menos que tenga weas terribles de cumas como Fallout 76. En todo caso yo hablo de los meltdowns de inet xD muchos fanboys se van a cortar las venas si saca bajo 90.

cuanto saco el guitcher 3 cuando salio? no me acuerdo

De CDProjext yo espero que la wea tenga tremendos reviews que sentiré que no se merwce.

Yo aún no puedo entender ella reviews del wircher 3 cuando mas d ella mitad del las weas que haces en el juego son fomes y eso que lo jugué como 50 horas :zippyfear: