[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

5 Me gusta

4 Me gusta

Cuantos retrasos van? Cuatro? Me da la sensación que están hasta el cuello, y no saben que hacer

Debieron haber cancelado hace rato las versiones para las actuales consolas, tienen que hacerlo para 5 xbox, 3 play y pc es mucho.

1 me gusta

Este juego se tiene que pagar con los millones de personas que compraran de estreno en PS4/one/PC.

Si fueran solo por versiones next gen la mayoría de las copias se venderian a precios súper rebajados.

Parece que ha sido un infierno el desarrollo de este juego

No toy justificando, pero como casi todos los AAA grandes nomás, es un problema general de la industria.

y eso que los devs americanos / europeos ahora se estan atreviendo a alegar un poco mas, en japon te la encargo la wea debe ser brigida x 2 por que ni alegar pueden, la wea debe ser sistemica

image

En todo caso. La mansa cagada.

6 Me gusta

ctm :jordan:

:jordan:

Una lástima, tendrá que perder con Halo Infinite el 2021 :dealreverse:

1 me gusta

se juega en next gen no mas… shao ps4/juan

Imagina cómo se debe ver o correr en la One :clint: este juego nunca debió salir en la actual gen, la ambición es mucha para estas consolas.

1 me gusta

EN este caso el “lastre” fue la cantidad de PS4 en el mundo. Por que deberían haber apuntado a la next gent solamente pero no podían dejar a la PS4 afuera.

imagen

2 Me gusta

Sin la gen actual este juego tendria una ambicion mucho menor, o se retrasaria unos 3 años mas.

Para que se pague este juego tiene que salir en la gen actual y vender copias dia 1.

2 Me gusta

Y para qué me respondes si me das la razón? :risaql:

1 me gusta

Es que te entendi que poco mas tienen que cancelar las versiones de one o ps4 y puta, esa wea no puede pasar XD, o los matan los inversionistas.