[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

BOTW2, Cyberpunk y GOW2? :shock:

2 Me gusta

GOW2 en el 21 lo veo complicado.

1 me gusta

Nah ya llevan casi 3 años o más en el proyecto, yo lo veo factible para octubre/noviembre del 2021.

2 Me gusta

:risaql: :roncha:

3 Me gusta

Y esto fue ayer :risaql:

IMG_20201027_135646

1 me gusta

Como estará ese crunch :whisky:

Paja, pero filo. Que sea por lo mejor nomás. Por suerte había empezado el RDR2.

Fijo el GOTY se lo lleva TLOU2.

2 Me gusta

CP 2077 no era el premio de consuelo para jugar en la Series X de salida? :travolta:

2 Me gusta

Era AC :michaeluu:

1 me gusta

quizas haya mas posibilidades de tener un next gen patch para el lanzamiento ahora

Ojalá, no quiero jugar la versión PS4 :weary:

Si me interesara mucho el juego estaría enojado, pero como me llama lo justo :zippy:

Con tanto juegazo que jugar en el estreno de ps5 no esta nada de mal que este juego se atrase.

2 Me gusta

Disfruta ese juego. Oro puro. :banderas:

@cazador1288 Se platina Miles Morales entonces :bravo:

2 Me gusta

AC Valhala GOTY (?)

Ni lo han mostrado y Sony muestra sus juegos como tres E3 seguidos :perreed:

el GOW 2018 no tardo como 5 años en salir?

una paja pero me da tiempo para terminar el brujo 3 :risaql:

+1 al que el GoW2 va a terminar saliendo el 2022

No han mostrado nada que no salga durante 2021. Aprendieron la lección y ya no veremos esos anuncios de 5 años antes. Si GOW lo atrasan será para principio de 2022 pero de que el equipo es capaz de terminarlo, demás que sí.

Es cosa de ver el documental del GOW, la primera demo que mostraron era todo lo que tenían del juego y se demoraron 1 año en terminar todo el resto. Los 5 años de desarrollo el 60% del tiempo se lo llevó crear un nuevo motor + el gameplay. Hay que ver, quizás les pegue fuerte la nueva ola que se viene de covid ya que los gringos están entrando a invierno.