[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

14 Me gusta

Yo igual tengo algo bien personal con los juegos en primera persona, este año jugue metroid prime y a pesar de mi prejuicio contra los fps, me encanto, pero esta wea simplemente se ve fome, a parte las animaciones no se ven pulidas y no parece el juego que supuestamente lleva años en desarrollo

Siempre puede ser peor

6 Me gusta
2 Me gusta

Aquí la tecnología del lip sync.

Ese sería el trailer definitivo o no? Como que me llama la atención pero a la vez no

Tremendo trailer. Lastima que los weones se mandaron el terrible spoiler.
Claramente el gran Keanu Reeves seria relevante en la historia.
además, ya me había imaginado que seria una proyección de la mente.

Después del trailer puedo concluir que me importa cero el juego.

Se compra en oferta y cuando salga el parche 3a persona

No entiendo muy bien que haya gente que le incomoda la visión del desarrollador en cuanto a mostrar y crear el juego en primera persona. De hecho, no veo sentido habiendo visto Gameplay a jugarlo en 3ra persona.

1 me gusta

dale una oportunidad y bájalo del torrent mas cercano :gino2:
En todo caso los juegos tipo cyberpunk tienen su base como primera persona.

Es que me marea jugar en 1a persona :colizun:

Pero fuera de eso no me llamo nada la atención el trailer. Ahora el juego debe tener buen nivel de historia y desarrollo pero simplemente no me agarro.

1 me gusta

1 me gusta

Y lo que nos han mostrado supongo que es con RT ultra :jordan:

Ando por ahí con los recomendados :andrestatic:

Supongo que me da para RT High jugando a 1080 como tengo presupuestado jugarlo. Sale caro el RTX, oe.

Ya se le pasó la micro a mi 1080 :bcry:

se está perdiendo todo el hype por este juego parece :cryi:

1 me gusta

No había visto esto, el meltdown que se va a pegar un amigo que renovó el PC para este juego :whisky:

Yo me arme tope de línea exclusivamente para este juego :tom:
Además, dan los requerimientos pero mínimo decir a qué fps esperables correra con esos specs.
Finalmente, le tengo fe al DLSS :ups:

yo le tengo fe de un juego bueno, cdred se gano la confianza y a ese precio de 36usd en gog es un regalo en estos tiempos :bravo:

1 me gusta