[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Yo creo que me lo terminare comprando para la One X nomas, no creo que aguante hasta que salga el parche nex gen. Después se re juega en las nuevas consolas. Me tinca que será el juego de la gen o andará por ahi cerca :zippycc:

1 me gusta

este juego va a trigerear a todos los clasicos de siempre, ya estan peleando en internet por esta foto por ejemplo

Ahora si que me termine de convencer de que se juega con parche Next gen, ni cagando lo juego a medias esta wea, con todo sino pake

2 Me gusta

2 Me gusta

:jordan:

Hasta ellos mismos dicen que la mejor experiencia sera en la next gen

1 me gusta

Y se nota que tiene todo el raytracing. Yo creo que en la nueva gen va a correr a 30fps con el parche :zippythink:

los 36usd mejor gastados de la bida :bailapipe:

5 Me gusta

Difícil esperar tanto tiempo por el parche definitivo, ojalá sea rejugable el juego :cryi:

Con los últimos videos lanzados, el juego se ve increíble, ojalá no decepcione el juego ql, pero me costó pagará los 36 dólares :perreed:

Te costo pagar? Eso querias decir?

Yo creo que cdred por ese precio de estreno ya se gano la venta dia 1 en pc, y dudo mucho que sea un flop, lo mas bajo si lo quieres en nota seria un 80 que es mas que bueno, aunque creo que tendra un 88

A lo que voy es que por 36 usd un juego de estreno de cdred vale cada puto dolar :banderas:

Zi, srry corrector culiao

Esa wea de lo 36 dolares es en una tienda oficial? o ya era? siempre compro directo en steam no mas o juego por gamepass :risaql:

es desde la tienda oficial de CDPR de hecho

1 me gusta

Eres el master race mas de mentira de todos :pelaotriste:

Gog.com la tienda de cdred donde al comprar el juego lo descargas y puedes instalarlo siempre en cualquier lugar, con internet o sin internet y con precios absurdos a veces :glorious:

4 Me gusta

Oh el wn noob, Master race de confort :clint:

5 Me gusta

Me da paja andar mirando otras tiendas po, si igual en steam esta todo siempre como a 10 lucas (y este año he comprado como 3 weas no mas gracias a gamepass :zippyfear:

gracias :kissing_heart:

GOG es la tienda de CDProject pos, todos los juegos ahí son DRM Free, es llegar e instalar, puedes copiar la wea a un disco duro e instalar de nuevo en otro PC.

Prueba GOG 2.0, el launcher definitivo, te muestra hasta tu biblioteca de consolas :zippy:

1 me gusta

A veces hay mejores precios en nuuvem, cdkeys, etc.

En gog estan icewind dale 2 y neverwinter 2 en su version actualizada que en steam no estan :banderas: