[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

y la tuya? :zuntaquilla:

voy a comprar en gog, pero si me corre como las weas a ecboc nomas-

creo que ni la play 6 lo correrá tan bien como mi pc, y solo por 36 dolares :vince:

Y un palo y medio para el PC :risaql:

:rvince:

1 me gusta

Listo desde que se puso en pre-venta en junio a 35 USD.

Cuando sale para ps5? Quiero la version fisica.

el de ps4 nomas, pero si esperas versión física que diga ps5, tay cagao, será pal prox año

1 me gusta

Tendre que esperar la de ps5. O en vola lo juegue en pc. Pero lo que no entiendo es si ahora sale la version actual gen… sera la misma que en pc? o la version de ps5/pc saldra el proximo año?

en pc será la de pc po :V qué tienen que ver cochinás acá? ahí tendrá todo, lo que dijeron que harían es que iban a meter mejoras de texturas y esas cosas en xsx/ps5 pero una vez ya lanzado el juego en pc/one/ps4

Lo malo de Cyberpunk es que sólo han mostrado la versión de PC en ultra, lo cuál es obvio, pero ya deberíamos poder ver las versiones de consolas. Esta wea de ocultar la más fea hasta el final no me gusta nada, es mala práctica.

Aparte de fea debe estar terrible pelá la ciudad qlia xD me espero un Watch Dogs 1 en las consolas actuales :zippyfear:

despues de ver ff7 remake y tlou2, no creo que se vea tan mal el juego peeero nunca se sabe

juego qlo no me calentaba nada hasta ahora, los últimos videos que están soltando estan cuaticos :zippymuyloco:

1 me gusta

Pero esta wea es mundo abierto, y el mundo se ve harto más denso que los otros mundo abierto que han salido en la gen :zippy:

“plays great also on XSX / PS5” :risaql2:

1 me gusta
1 me gusta

sweet baibi yisus

la weá se ve increible

3 Me gusta