[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

GoG Galaxy es la raja. Lo uso hasta para ver mis juegos de PS4/Xbox cuando estoy en el PC, porque es más ordenado que Sony y Microsoft :zippygajoho5:

fuckin españoles

image

el keanu con voz de goku latina o vegeta hubiera estado buena jaja

Se cayeron con eso. No saben que el doblaje español es lo más asqueroso y cutre que hay

Creo que este tipo de juegos igual se disfruta mas con las voces originales.

1 me gusta

Mmmm igual na que ver po, para mi es una falta de respeto que no incluyan audio latino, si justamente uno de los personajes principales es latino, y más encima, hay un barrio que tiene influencia latina… No entiendo

1 me gusta

Cagando leches, a todo gas :clint:

se juega en ingles y pa probar en japones que la otra vez en audio japo sonaba muy bien igual :notbad:

recuerdo cuando me puse a jugar en pc el the witcher con audio polaco, fue la raja wn :banderas:

y algunos recordaran assassins creed 2 en italiano :bravo:

3 Me gusta

El AC en Italiano, ja ja, la zorra. Y vieja :cryi:

No entiendo en todo caso que hagan español coño y no español latino, siendo que los Ezzzzpañoles son 50 millones y entre los Sudacas de México hacia abajo seremos unos 150-200.

1 me gusta

O el tales Plague en francés :banderas:

2 Me gusta

más los latinos en Usa, debe ser porque los españoles bajan nota por eso :whisky:

Osea yo creo que por ahí va, los españoles le hacen más asco al inglés.

En este video se promociona el doblaje español coño en el juego, lo diferente de este video es que meten el español latino según ellos… El problema es que nos están dejando entender que el español mexicano es el latino, cosa que para mí está errado.

Siento que estos tipos la quisieron hacer a la rápido y dijeron, “mierda, falta español latino!! Bueno, metan a un mexicano diciendo chingadas”

me dan risa las medias peleas que se arman en los foros gringos que el juego es transfobico y que hay que hacerle boicot, hay no se cuantos baneados ya (resetera)

este tema por ejemplo uno de tantos

Los trans son de los grupos más marginalizados de la sociedad.

Entonces por un lado, que en un juego hayan personajes trans es bueno pero si se hace de mala forma obviamente va a molestar a la gente.

Ojalá se tiren pronto unos videos de como se vera en las consolas actuales. Porque todo lo mostrado es en PC y no se vera tan lindo y con tanto detalle, pero les tengo fe que las versiones de One X y PS4 Pro andaran decentes.

leí esa polémica hace un rato y encuentro que en era tan muy radicalizados para defender lo lgbt.

lo que veo ahí de parte de cdprojekt ha sido falta de tacto y un pr que se ha querido pasar de chistosos con weas que han sido de mal gusto pa esa comunidad, pero en era le están dando demasiado color, como si los weones hubieran hecho declaraciones super anti trans, cuando al final han sido los de PR los de los deslices, no los devs.

:jordan: y después exigen su doblaje coño

1 me gusta

Y los trans deben ser el grupo más llorón de todos. Ni siquiera están criticando los cosplays, están criticando que no son trans los cosplayers. Me estás weando? Cuando veamos un cosplay de Optimus Prime, más vale que sea un camión o dejo la cagá con mi rabieta online.

Y este?