[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Yo trate de terminarlo 3 veces, pero no hay caso, la ciudad sigue siendo una mierda, creo que el ser en primera persona tambien le resta y no pienso tratar, al menos en el corto plazo, una cuarta vez.

Y cuál es tu opinión del GTA V y RDR2?

Al menos para mi en la 2.0, este juego en cuanto a ciudad/open world es GTA V.5

Yo lo jugue en ps5 despues que lo arreglaron y me gusto bastante, nunca se quedo pegado, ahora se supone que esta aun mas arreglado asi que deberia correr muy hien

Yo lo compré estreno y bueno como la mayoría lo dejé botado por q era injugable, después salió un parche q arregló la mayoría de bugs pero anunciaron la versión next gen así q esperé, y cuando salió la versión next gen anunciaron la 2.0 por la expansión así q esperé de nuevo. Cuando sale la definitiva??

Me recordaste al final fantasy XV cuando empezaron a soltar los episodios y al final remataron con la Royal Edition :jordan:

1 me gusta

que veni weon si lo terminaste full bugs en lanzamiento y te mamaste todas las fallas del juego solo para decir “lo termine” :armed: :armed:

y mas encima, te lo reembolsaron :pelaotriste:

Supéralo ya fue ese juego.

Yo lo estoy terminando ahora por primera vez (2.0) y es un juego totalmente disfrutable, al menos mucho más que Starfield del que salí arrancando a las 3 horas de juego. No está al nivel de las promesas, ni de los mundo abierto de Rockstar, pero por 15lks que me costó lo estoy disfrutando.

2 Me gusta

juego ql, tuve que mamarme todos los finales para poder sacar todos los logros. Recomiendo el DLC si no terminaron el hilo principal porque se contradicen y se solapan, rompe la inmersión de la historia.

En cuanto al update, creo que ahora si es totalmente disfrutable el juego, quedó muy bien optimizado

3 Me gusta

Wena, tengo este juego en el ojo cuando termine el Skyrim :bravo:

Mejoraron mucho la iluminación en general y la textura de los npc


1 me gusta

Te pillé con la Panam pillín… :hehe:

Aún no juego el dlc.
Se puede jugar post haber termindo el juego como si nada o hay q rejugar hasta cuerta parte? @pablonunezr

No, no es necesario. Mejor si lo dejaste hace rato, pero sí el update te puede generar fricción porque reinician todas las habilidades… es mucho mejor ahora pero la curva de entender qué wea hicieron es un poco frustrante.

Ahora el modo rambo es más difícil porque nerfearon las mantis peeero si mejoraron mucho los ciberware y habilidades de combate, las que helean y las granada, ahora son infinitas oero tienen coldown.

Siempre fui de modo hacker y sigiloso pero por querer sacar un logro que tenia que ver con el berserker me di cuenta que pelear cuerpo a cuerpo es otro juego, lo hicieron muy bien el tener que esquivar o ejecutar y quede pa la cagada con las peleas con los boss porque los weones detectan que te quieres ir a las manos y empiezan a forcejar, esquivar y a tirar cuchillazos

:bravo:
La partida q hice fue full berserker al estilo cuando jugaba borderlands con los amigos :risaql:
No te caché lo del reinicio de stats, pero cuando vea el dlc en rebaja le mando.

Que con la ultima update reiniciaron todas las habilidades, como las cambiaron tanto te dan todos los puntos ganados y tu tienes que volver a gastarlos, por eso los devs decian que era mejor jugarlo desde cero.

1 me gusta

por ella le subo todas las habilidades denuevo sin problemas :hehe:

2 Me gusta

Judy tbn aplica bien :hehe:
Su side de buceo la encontré media cringe, pero romanticona dentro de todo. :bravo:

1 me gusta

Hay un elipsis en el DLC que la muestra con otro look y un plot twist ajajaja se ve mucho mejor. Y la otra que era bien fea, le arreglan el pelo (Miskty la tarotista) y queda muucho mejor.

Caché está a 17k, así que le voy a mandar para disfutar el fds.

Invoco a los :sello: que hayan jugar el Armored Core 6???
Al fin lo vi en oferta y me tink n :glorious:

2 Me gusta

jugarlo en pc y con mods es otra wea :glorious: