[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Tengo una 3070 no más, así q en 4k (OLED) en alto con dsll rendimiento con suerte me da para que ande a 60fps estables :pelaotriste:

Mi review del AC6 pero la dejo en ‘‘resumen’’ porque no va a este tema :zippy:

Resumen

Bonito el Armored Core 6, Tiene sus cosas a mejoras pero compararlo con el total de contenido y QoL de las expansiones en entregas anteriores no seria justo.

La historia media rara como todos los AC ( y como todos los juegos de fromsoft) pero se va aclarando a medida que avanzas.

Mapas abiertos pero igual el juego se siente mas bien arcade, no pienses que es un elden ring o un souls con mechas porque no es asi.

Combate bien dinamico y que igual te obliga a ir testeando distintas builds tanto en piezas como en armas para no quedarte estancado.

Buen pvp individual y por equipos, el online del pvp anda bien decente.

Y lo mas importante a mi gusto, el new game + y new game++ valen completamente la pena, en especial el ultimo, sin spoilers pero terminarlo por lo menos 3 es :banderas:

Hacen balance de armas y componentes para mantener el pvp andando y hace poco agregaron armas y piezas nuevas.

Espero que en un futuro dlc o expansion como lo fue 4 Answer ( AC 4) o Verdict Day ( AC V) agreguen un buen puñado de contenido como se merece, en especial el pvp del Verdict Day porque la wea de tener tu clan con bases y todo lo encontraba la zorra :cryi:

2 Me gusta

Cuales mods tienes?

pero esa es tortillera no mah :venom:

Quien te es la modelo?
The real modelo :hehe:

yo estoy avanzando de a poco porque tengo otros pendientes y puta que esta bueno, buen comeback y redencion de CD Projekt :bravo:

1 me gusta

Seria bueno saber si eso se ha visto apoyado por las ventas respectivas.

Pregunta colegas dpc, recomiendan jugar ahora este juego, o seguir esperando a que mejore o saque todo el contenido?

Es el momento.

A lo más si eres graphics whore y pretender comprar la rumoreada PS5 Pro esperar que tenga una versión parchada ahí con raytracing + 60 fps

Si no y te da lo mismo raytracing, jugar ahora en modo rendimiento en las consolas.

Si hablas de PC, es el mejor momento sin dudas.
Si es para consolas, opino como @VenomSnake , pero no creo hayan más parches.

Comprendo. Si tiene que ser en pc, no es un must que tenga que verse ultra bien y fluido. Con que corra decente, estamos.

Ojalá tenga buen gameplay historia… Eso si es imperdonable fallar :wink:

Y el gameplay lo arreglaron tambien? Recuerdo que en las primeras versiones era bien meh

Buena, justo en TL hay un pack con todos los dlc